Así se corrompieron los mejores héroes de Marvel - Cinemascomics.com Así se corrompieron los mejores héroes de Marvel - Cinemascomics.com
Cómics

Así se corrompieron los mejores héroes de Marvel

Así se corrompieron los mejores héroes de Marvel

Imperio Secreto presentó un equipo brutalmente eficiente de los héroes de Marvel, pero fueron profundamente corrompidos por el orden mundial de HYDRA.

Los cómics de Imperio Secreto mostró como HYDRA se convierte en el poder supremo en los Estados Unidos. A la cabeza de este nuevo orden mundial se encontraba nada menos que el Capitán América, Steve Rogers, o al menos una versión de él. Después de que su realidad fue alterada por el cubo cósmico inteligente conocido como Kobik, el Steve Rogers original se perdió en la memoria de Kobik cuando una versión HYDRA tomó su lugar y subió al poder. Esto provocó que se corrompieran los mejores héroes de Marvel.

Al lanzar simultáneamente una invasión Chitauri de la Tierra, un ataque de un supervillano en Nueva York y una invasión HYDRA a Sokovia para conseguir sus ojivas nucleares consiguen sus objetivo. Ya que el Capitán América de HYDRA manipula los eventos hasta el punto en que el gobierno federal no tiene más remedio que iniciar una ley, dándole el control sobre todas las agencias militares y federales de los Estados Unidos. Con este poder, efectivamente se declara dictador de los E.E. U.U. Y comienza a remodelar la sociedad y a los héroes de Marvel, a imagen de HYDRA.

Así era este equipo de Vengadores.

Los héroes de Marvel corruptos incluía a Bruja Escarlata, Thor, Vision, Deadpool, Taskmaster y Black Ant, dirigidos por Otto Octavius. Este villano ​​se unió a cambio de ayuda para desmantelar Parker Industries, la compañía que fundó durante su tiempo disfrazado de Peter Parker. Wanda estaba poseída por el Dios Mayor Chthon y no tenía elección en sus acciones. Mientras que Visión, que estaba controlada por un virus diseñado por Arnim Zola.

Taskmaster y Black Ant eran mercenarios que solo buscan un buen sueldo. Deadpool se unió, pero por admiración ciega por el Capitán América. Thor también fue influido por su respeto por Steve Rogers. Además le habían prometido tanto la oportunidad de recuperar a Jane Foster, de la dimensión a la que fue desterrada durante el golpe de estado de HYDRA. Pero también la restauración de la conexión entre Asgard y Midgard. Este Capitán América había sido lo suficientemente digno como para levantar a Mjolnir, por lo que no era sorprendente que Thor le ayudara.

A pesar de su poco tiempo juntos, estos Vengadores fueron bastante eficientes.

Mataron a la criatura conocida como Krigorrath sin bajas civiles y con daños mínimos a la propiedad, lo que obtuvo la aprobación del público. Por orden de HYDRA, los héroes de Marvel corrompidos atacaron Atlantis en busca de un fragmento de Cubo Cósmico. También ayudaron al Capitán América en su misión de recuperar un fragmento de este poderoso objeto del territorio del nuevo Ultron. También impidieron la fuga del mutante Sunfire de la prisión y derribaron a un equipo de los Inhumanos liderado por Quake.

Fueron imbatibles hasta que se dieron cuenta de que sus acciones no eran las mejores.

El equipo comenzó a agrietarse cuando Bruja Escarlata, Vision y Thor recibieron la orden de atacar la base Underground que pertenecía a los héroes de Marvel que luchaban contra el poder de HYDRA. Mientras que los dos primeros no pudieron penetrar sus defensas, Thor dejó escapar a los miembros de Underground mientras comenzaba a cansarse de las atrocidades que había presenciado en este nuevo orden. Para cuando fueron enviados a combatir la resistencia en Washington DC para la batalla final de la serie, Thor se dio cuenta de su locura, se volvió contra HYDRA y finalmente se puso del lado de los otros héroes de Marvel.

El Doctor Strange liberó a Bruja Escarlata de su posesión y Visión purgó el virus de Zola de su sistema con la ayuda de su hija, Viv. Una vez que escucharon que Thor ya no estaba de su lado, Taskmaster y Black Ant se dieron cuenta de que habían perdido. El único miembro de los Vengadores del Imperio Secreto que no renunció fue Octavius, quien fue derrotado con el resto de HYDRA.