Noticias / Cine / Así fueron las proyecciones de prueba de Transformers (2007)
Cine

Así fueron las proyecciones de prueba de Transformers (2007)

La película Transformers inició una saga bastante exitosa dirigida por Michael Bay. Ahora el director revela cómo fueron las proyecciones con público.

En 2007 se estrenó Transformers, una película de acción donde destacaban las escenas de lucha de los robots gigantes. La taquilla fue espectacular, ya que recaudó más de 709 millones de dólares, por eso se llegaron a rodar hasta 4 películas más y un spin-off. Los actores fueron cambiando, pero el tono y los grandes efectos especiales se mantuvieron.

Ahora Michael Bay está promocionando su nueva película Ambulance. Plan de huida, pero en una reciente entrevista quiso reflexionar sobre la primera vez que vio Transformers con público.

“Te lo digo, aquí hay un pequeño truco. Cuando los directores hacen una preselección de sus películas, las estamos probando, ves lo que sienten las audiencias y todo eso, y tengo el sonido ahí, quieres vomitar”.

“Todo director quiere vomitar la primera vez que una gran audiencia mira esa cosa. Y verás a la gente caminando lentamente en la prueba, y querrás agarrarlos… No, no, no. Espera. Hay una gran escena. Si te pierdes esta escena, te perderás todo”.

“Así que es intenso, como Transformers. Entonces, dos salas, 400 personas en cada sala, comenzando con una diferencia de 15 minutos o algo así. Ahora lo estoy viendo con un montón de familias y niños, y estoy como: Está bien, es una película de robots tontos. Oh, Dios mío. Es solo una película para niños. Oh, hombre. Oh, ¿qué hice? Obtiene una gran puntuación y no estaba terminada. Luego voy al de al lado, tengo la del sonido y hay un asiento vacío y hay un chico, lo que sea. Esta es más una sala para adultos, y miro al chico y pregunto: ¿Te gusta esta película? Y él dice, Meh”.

“Y yo digo: Oh, esto es terrible. Acabo de hacer una película terrible. Lo que sea. Al final Transformers obtuvo un enorme puntaje coincidente, como un 94. Es un puntaje de película espectacular”.

¿Os gusta la franquicia de Transformers? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad