Así es como Harley Quinn salvó el mundo - Cinemascomics.com Así es como Harley Quinn salvó el mundo - Cinemascomics.com
Cómics

Así es como Harley Quinn salvó el mundo

Así es como Harley Quinn salvó el mundo

Aunque crearan a Harley Quinn como una villana que acompañaba al Joker, con los años se ha convertido en una superheroína de DC Comics.

Atención SPOILERS de Harley Quinn # 74, de Sam Humphries, Sami Basai, Dave Sharpe, Guillem March y Arif Prianto. En esta historia Harley Quinn acaba de salvar a todo el planeta de una amenaza alienígena, y además comenzó un nuevo romance en el proceso.

Harley Quinn ha recorrido un largo camino desde su presentación como secuaz de villano en Batman: La serie animada. Ahora es una heroína, incluso trabaja junto a la Liga de la Justicia en algunos momentos. Sin embargo, es posible que haya alcanzado su mayor altura como héroe, ya que Harley derrotó a Granny Goodness (Abuela Bondad) y desbarató sus planes de apoderarse de la Tierra. Además, ha comenzado una romance con Booster Gold.

Así transcurre esta historia:

Al descubrir que Goodness se instaló en North Hollywood, Harley Quinn destapa que esto podría conducir a la propagación de la influencia de Apokolips en todo el planeta, transformando a la población en sirvientes de Darkseid. La batalla de Harley Quinn contra Granny Goodness deja a la anti-heroína en una gran desventaja, ya que el Nuevo Dios la abruma físicamente con facilidad. Pero antes de que pueda matar a Harley, Goodness le confiesa que ha lidiado con una pérdida grave en su propia vida que nunca ha superado realmente, utilizando sus habilidades como profesional de la salud mental consigue aliviar el dolor que está pasando.

Goodness se ve sorprendentemente afectada por la pérdida de su leal sabueso, Mercy, durante el entrenamiento. Harley usa esto para calmar la furia de Goodness el tiempo suficiente como para alcanzar una pistola de rayos de Apokolips oculta que le dio la Petite Tina y la usa para destruir el pozo de fuego.

Así es como Harley Quinn salvó el mundo

Goodness escapa del daño y la destrucción que sigue, dejando que Harley sea aplastada por el edificio que cae. Ella casi muere por las heridas. Afortunadamente, los técnicos de emergencias médicas pueden localizarla a tiempo y llevarla a un hospital.

No solo salva el mundo, sino que también obtiene una victoria en su vida personal.

Ya que Harley Quinn ha pasado su tiempo en Los Ángeles cada vez más cerca de Booster Gold. El compañero héroe también ha estado haciendo una vida lo suficientemente agradable para sí mismo en Los Ángeles, tratando de mantenerse fuera del camino del superheroísmo exagerado. Incluso se ha convertido en alguien fundamental para Harley, dándole apoyo emocional y buenos consejos durante su tiempo investigando la muerte de su amiga. Él acudió en su ayuda durante su investigación y ha estado allí para tratar de apoyarla en un momento difícil de su vida, escuchándola y hablando con ella entendiendo que es una mujer fuerte e inteligente por derecho propio.

Esto llevó a Harley Quinn a admitir que se ha enamorado un poco de Booster en números anteriores, pero con su victoria y después de salvar el mundo, se siente lo suficientemente segura en sus elecciones para encontrar a Booster en el bar que frecuentan, tristemente cantando karaoke. Sorprende a Booster con un dúo y revela que, aunque cree que es tonto, quiere estar con él, como lo demuestra el beso que le da. Es un gran paso adelante para la pareja como una posible relación romántica.

Así es como Harley Quinn salvó el mundo