Cómics / Marvel se ríe de Zack Snyder en los cómics de Eternals
Cómics Películas de DC Comics

Marvel se ríe de Zack Snyder en los cómics de Eternals

El Snyder Cut ha sido burlado y despreciado por parte de Marvel en la última entrega de las aventuras de Eternals. ¡Os contamos lo sucedido!

El adelanto del nuevo episodio de Eternals en los de Marvel han mostrado al personaje de Kingo burlándose y despreciando el Snyder Cut. La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido duramente atacada por parte del cómic. Como sabéis, Kingo es un tipo que adora el cine y es una estrella de la acción. Así que se ha tomado un poco de tiempo de la ficción para compartir sus pensamientos sobre esta versión del director. Lo hace, como explican desde Screen Rant, a partir de la versión del director de una película de samuráis. Sin embargo, estas burlas son muy parecidas a los que criticaban el Snyder Cut.

Así se han reído los cómics de la Liga de la Justicia de HBO Max

En este nuevo episodio, los Eternals se han infiltrado en la Montaña de los Vengadores. Estamos hablando de la etapa de Marvel Comics escrita por Kieron Gillen y Esad Ribic. Mientras esperan a que la zona esté despejada, Kingo rememora uno de los recuerdos olvidados de Sprite, cuando la metió a escondidas en una película de samuráis de clasificación R. Su resumen de la película y la versión del director que tiene un sorprendente parecido con las críticas dirigidas a la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Efectivamente, la película de cuatro horas que vimos en HBO Max.

Según Kingo, la película ficticia Evisceration Samura: Blood Katana es un pésimo filme que tiene un corte del director aún peor y que «solamente añade una cámara lenta para convertir una película de dos horas en una de cuatro». ¿Os suena de algo? Este diálogo podría tener una intención de criticar, reírse y despreciar el Snyder Cut. Este cineasta es conocido por el uso de la cámara lenta. Su versión duró cuatro horas, frente a las dos del corte cinematográfico. Es una broma bastante divertida a costa de DC Comics, pero conociendo a los fans del director… seguramente no les haga ninguna gracia.

Te recomendamos