Arrow tiene un legado que dura 1000 años en el futuro Arrow tiene un legado que dura 1000 años en el futuro
Cómics

Arrow tiene un legado que dura 1000 años en el futuro

Arrow tiene un legado que dura 1000 años en el futuro

Sabemos nuevos detalles del futuro de DC Comics y parece que Arrow sigue siendo muy importante aunque haya pasado tanto tiempo.

Atención SPOILERS. En el cómic Legion of Super-Heroes # 5 de Brian Michael Bendis, Ryan Sook, Scott Godlewski, Wade Von Grawbadger, Jordie Bellaire y Dave Sharpe, el personaje llamado Brainiac 5 revela que Arrow (Oliver Queen), tiene un legado masivo que abarca 1000 años en el futuro.

A medida que Jon Kent se instala en el siglo 31 (1000 años después de la continuidad actual) se revelan nuevos misterios, así como el impacto duradero de ciertos personajes. De hecho, la serie ya explicaba que la Tierra fue destruida y luego reconstruida en una Nueva Tierra artificial. También hay un planeta entero dedicado a Gotham City y nadie sabe qué pasó con Aquaman después de que su poderoso tridente se perdiera en el tiempo.

Legion of Super-Heroes # 5 revela un nuevo detalle sobre otro superhéroe de DC: Oliver Queen.

Arrow tiene un legado que dura 1000 años en el futuro

También conocido como Green Arrow. A diferencia de Arthur Curry, la historia de este héroe no es un misterio en absoluto, de hecho, parece ser alguien muy conocido.

Al comienzo del cómic Legion of Super-Heroes # 5, el súper equipo cósmico protagonista se enfrenta a la Policía Científica, que amenaza con arrestarlos. Sin embargo, aparece un holograma de Brainiac 5 entre las dos fuerzas e implora a la Policía Científica que pare y reconsidere sus órdenes. Después de todo, los dos están del mismo lado y deben unir fuerzas para descubrir qué circunstancias los han llevado a enfrentarse unos contra los otros. Como dice Brainiac 5, es “algo que debemos investigar juntos. Porque, citando a Sir Oliver Queen el undécimo, si no lo hacemos nosotros, ¿Entonces quién?”

Brainiac 5 usa las palabras de “Sir Oliver Queen el Undécimo” para calmar a la Policía Científica y realmente funciona. La crisis se evita, y los lectores aprenden algo enorme sobre el legado que Arrow dejará atrás. Durante los próximos mil años, Oliver tendrá una línea familiar que mantendrá su nombre. Si hay, en la historia, 11 Oliver Queens (al menos), entonces habla del impacto que el personaje ha dejado en la historia de DC Comics. Claramente, su familia ha visto que es apropiado honrarlo a lo largo de un milenio.

Además, parece que el undécimo Oliver Queen es alguien importante y respetado. Después de todo, ahora es un “Señor” y, evidentemente, alguien capaz de pronunciar grandes discursos para inspirar a las masas, algo que también habla del legado del original.

Será interesante averiguar si Legion of Super-Heroes # 5 insinúa un gran linaje, aunque Arrow no tenga hijos en la actualidad. Él tiene una relación con Black Canary pero no están cerca de tener un hijo juntos, a menos que algo esté a punto de cambiar en sus vidas muy pronto. Después de todo, Batman y Catwoman pronto esperarán un hijo, lo que siempre podría inspirar a Oliver y Dinah a tener uno propio.