Dark Mode Light Mode
James Bond 007 Skyfall

Arranca el rodaje de ‘SKYFALL’ o lo que es lo mismo BOND 23

james bond 007 skyfall james bond 007 skyfall

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han presentado hoy en Londres el reparto de la vigésimotercera aventura de James Bond, titulada SKYFALL.

reparto skyfall

Foto de familia de Skyfall, con Javier Bardem, Bérénice Marlohe, Sam Mendes, Judi Dench, Daniel Craig, Naomie Harris y los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson

El filme, de Eon Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment, será dirigida por el ganador del Oscar® Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, quien vuelve a encarnar por tercera ver el papel del agente 007, James Bond. El guión es de Neal Purvis y Robert Wade y John Logan. El rodaje de SKYFALL comenzará el lunes 7 de noviembre y se estrenará en Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre de 2012, en Estados Unidos el 9 de noviembre de 2012 y en España el 31 de Octubre.

 

Entre los que se suman a Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y el director Sam Mendes como miembros del reparto de SKYFALL se encuentran: Daniel Craig, Javier Bardem, Dame Judi Dench, Naomie Harris y Bérénice Marlohe. Los realizadores también han anunciado la participación de Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.

Sinopsis

En SKYFALL, la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

“Estamos entusiasmados de poder contar con Sam Mendes para dirigir SKYFALL y una vez más, trabajaremos con Daniel Craig. El guión es estupendo, el reparto extraordinario, y contamos con un equipo creativo increíblemente dotado para esta última entrega de la aventura James Bond,” afirman Wilson y Broccoli.

El director de fotografía es Roger Deakins, nueve veces nominado al Oscar®, quien anteriormente rodó las películas Jarhead y Revolutionary Road de Mendes. El jefe de producción es el ganador del Oscar® Dennis Gassner, quién dirigió la producción de 007: Quantum of Solace y colaboró con Mendes en las películas Camino a la perdición y Jarhead.

El montador es Stuart Baird, A.C.E., que entre sus muchos créditos se encuentran 007: Casino Royale. Entre los muchos trabajos de la diseñadora de vestuario Jany Temime, se encuentran la serie de Harry Potter, Escondidos en Brujas, e Hijos de los hombres. El especialista de acción Alexander Witt es el director de la segunda unidad. Gary Powell es el coordinador de especialistas, Chris Corbould el supervisor SFX y Steve Begg el supervisor de efectos visuales; todos ellos han trabajado antes en películas Bond.

Los fans de la serie 007 podrán descubrir más acerca de SKYFALL en la página de Facebook de la franquicia James Bond: www.facebook.com/JamesBond007 

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
the walking dead

Adelanto del cuarto episodio de la 2ª temporada de The Walking Dead

Siguiente noticia
devil-inside-poster

Escalofriante tráiler en español de 'The Devil Inside'