Inicio Cine Arnold Schwarzenegger promete que la nueva de Conan será un espectáculo

Arnold Schwarzenegger promete que la nueva de Conan será un espectáculo

Compartir

Detalles de la próxima película de Conan.

Universal Pictures está planeando “La leyenda de Conan”, con Arnold Schwarzenegger volviendo a uno de los papeles que le llevó al estrellato la acción se desarrollaría en la época cuando Conan ya rey es un anciano, tal como acabó “Conan el Bárbaro” la mejor película de este personaje que fue dirigida por John Milius en 1982. Parece que están dispuestos ha hacer una gran película del personaje de Robert E. Howard, de hecho Arnold Schwarzenegger ha prometido que será todo un espectáculo. Está previsto que se estrene en el verano de 2014.
La Leyenda de Conan
Promocionando “The Last Stand” Arnold Schwarzenegger ha aprovechado para comentar:

“Estoy muy entusiasmado, porque he estado promocionando la idea en Universal Studios desde hace bastante tiempo”, dijo. “Lo importante con ‘The Legend of Conan’ es que se convierta en un film tipo “300” o cualquiera de esas grandes películas, en lugar de una película cortar unas cuantas cabezas y correr con una espada.”

Y continuó: “El público y los aficionados son muy sofisticados, han visto “Spider-Man”, “Superman”, “Iron Man” y “Los Mercenarios” exigen un espectáculo.Tienes que dar un gran entretenimiento “.

La Leyenda de Conan
Sin duda es un personaje que merece una película espectacular de fantasía épica.