fbpx Arnold Schwarzenegger podría regresar a la nueva película de Predator
Cine

Arnold Schwarzenegger podría regresar a la nueva película de Predator

Arnold Schwarzenegger podría regresar a la nueva película de Predator

Disney quiere hacer una nueva película de Predator y quieren el gran regreso de Arnold Schwarzenegger como Dutch.

Han pasado 33 años desde que el actor Arnold Schwarzenegger interpretó a un soldado que debe enfrentarse a un alienígena en una jungla. La película Predator de 1987 es un clásico de acción y ciencia ficción que ha tenido múltiples secuelas. Casi todas ellas de peor calidad, pero aun así, sigue siendo una franquicia con mucho potencial y Disney quiere revivirla.

Después de la última entrega de Predator de 2018 que fue bastante decepcionante, se rumoreó que Arnold Schwarzenegger podría tener un pequeño cameo, pero el actor comentó que no había aceptado precisamente porque solo regresaría si tenia un papel protagonista. Así que ahora podría hacerse eso realidad y además podría estar acompañado de Adrien Brody que protagonizó la película de 2010.

Según la última información que manejamos, varias películas de Predator podrían estar en proceso bajo los estudios 20th Century Studios, propiedad de Disney. Una de las muchas ideas que se están planteando es una secuela directa de Predators de 2010 dirigida por Nimrod Antal. Ya que esta entrega tuvo bastante éxito y seguía el tono de la original. Esta nueva película se estrenará en Hulu o Disney +, así probablemente no pasará por cines.

¿De qué trataba esta película?

Un mercenario despierta en una jungla extraña rodeado de otras personas que también han sido abducidas. Pronto se darán cuenta que están en un planeta extraterrestre y los han llevado allí para ser cazados por seres muy peligrosos. Los yautjas demuestran todas sus habilidades al acabar uno por uno con los humanos. Pero el personaje de Adrien Brody sobrevive y regresa a la Tierra. Así que podría estar en una nueva entrega de Predator haciendo equipo con Arnold Schwarzenegger. Lo que seguro que sería una gozada para los fans.

¿Hay ganas de que hagan más entregas de la saga Predator? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.