Ariana Grande interesada en protagonizar el remake de Hércules Ariana Grande interesada en protagonizar el remake de Hércules
Cine

Ariana Grande interesada en protagonizar el remake de Hércules

Ariana Grande interesada en protagonizar el remake de Hércules

La película de animación de Hércules tendrá una nueva versión en acción real en algún momento y parece que Ariana Grande quiere interpretar a Megara.

Disney está apostando fuerte por rehacer sus clásicos de animación a una versión de acción real. Por ahora ya ha estrenado Maléfica, La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León y Dumbo, pero además pronto llegará Mulan y están rodando La sirenita (parada por el Coronavirus). Por lo que probablemente Hércules tendrá su película en algún momento y la cantante y actriz Ariana Grande parce que está interesada en el personaje femenino.

Ariana Grande podría ser una gran opción para Megara. Obviamente, su voz haría que los números musicales fueran más impactantes, y la película de Hércules tendrían una gran estrella con millones de seguidores jóvenes en todo el mundo.

Ariana Grande interesada en protagonizar el remake de Hércules

¿De qué trataba la película original?

Suscríbete a Disney +

El Dios del inframundo Hades siente envidia de los otros dioses del Olimpo, sobre todo de Zeus y de su hijo recién nacido Hércules. Así que manda a sus dos esbirros para que acaben con el bebé. Para ello, le dan una poción que lo transformará en humano y en ese momento podrán terminar con su vida. Pero son interrumpidos y no le pueden dar todo el veneno. Lo que provoca que se queda como mortal pero con la fuerza de un Dios. Al principio no se adapta a la vida con el resto de personas, hasta que el propio Zeus le dice su verdadero origen. Desde ese momento se entera de que para volver a ser un Dios deberá demostrar su valía. Después de un duro entrenamiento empieza a afrontar grandes peligros que incluyen salvar el Olimpo de los Titanes y rescatar de la muerte a su amada. Actualmente puede verse en Disney+ .

¿Creéis que Ariana Grande seria una buena opción para interpretar a Megara? ¿Que joven actor podría dar vida a Hércules? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.