Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

El terrible monstruo que veremos en Arcane temporada 2

Arcane temporada 2 (Netflix)

Queda por delante mucho para Arcane temporada 2, pero la emoción está en el aire. Y hay un terrible monstruo que podría llegar a aparecer.

Hay un terrible monstruo que podríamos llegar a ver en Arcane temporada 2. En la próxima temporada del programa original de Netflix, una serie basada en el universo de League of Legends, los fans esperan la inclusión de nuevos personajes. Sobre todo, de la facción de Zaun. Entre las posibles adiciones, se destaca Warwick, conocido como “La ira desencadenada de Zaun”. El cliffhanger al final de la primera temporada mostró la transformación de Vander, el padre adoptivo de Vi y Jinx, en una bestia. Lo que sugiere fuertemente la llegada de Warwick y con esa identidad.

¿Quién es realmente Warwick en League of Legends?

Warwick, creado por Singed, es un mutante con apariencia de hombre lobo que infunde miedo en los bajos fondos de Zaun. Aunque la identidad original de este personaje que veremos en Arcane temporada 2 nunca ha sido revelada por Riot Games, se insinúa que Vander estaba destinado a convertirse en este ser. Un breve momento en el final de la primera temporada mostró los restos dañados de Vander colgados en el laboratorio de Singed, con su mano adoptando la forma de una garra. Esto sugiere su transformación en esta figura bestial.

Warwick en League of Legends (Arcane temporada 2)
Riot Games

Además, el título original de Vander, “El sabueso del subsuelo”, podría ser una pista de esta metamorfosis. Los seguidores de la serie aguardan ansiosos la aparición de este terrible monstruo en Arcane temporada 2. Warwick es un campeón de League of Legends conocido por su aspecto de hombre lobo y su estilo de juego centrado en ser un depredador cazador. Es un personaje popular que ha estado en el juego desde los primeros días de League of Legends. Su historia en el juego se relaciona con su transformación en un mutante por medio de experimentos químicos en los bajos fondos de Zaun, la ciudad subterránea y tecnológicamente avanzada en el universo de Runeterra.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie Outer Banks temporada 4 ¡Tiene una gran noticia!

David Larrad

La origen de la historia de Netflix es fascinante

David Larrad

Lo más visto de la plataforma de Netflix entre el 10 y el 16 de junio

Tobi Oulego