Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
MAX

Aparerece una nueva actualización de la temporada 3 de Euphoria

Zendaya en Euphoria

“Soy optimista”, la nueva actualización oficial de la temporada 3 de Euphoria compartida por el actor Eric Dane

La temporada 3 de Euphoria recibe una nueva actualización de Eric Dane luego del retraso de la temporada. Creado por Sam Levinson, el exitoso drama de HBO se emitió por primera vez en 2019 y sigue a un grupo de estudiantes de secundaria con problemas que lidian con el amor, el sexo, las drogas y algo de violencia ocasional. El programa, protagonizado por Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi y Sydney Sweeney, entre otros, regresó para la temporada 2 en 2022, perola temporada 3 de Euphoria desde entonces ha tenido problemas para despegar.

Durante una aparición reciente en Today With Hoda & Jenna, Dane, quien interpreta a Cal Jacobs, comparte una nueva actualización sobre la temporada 3 de Euphoria, expresando optimismo de que el programa regresará.

Si bien el actor no parece tener ninguna información privilegiada sobre los detalles del regreso del programa, corrobora un informe anterior que indica que el programa tenía como objetivo comenzar la producción en algún momento de 2025. 

“Abandonamos el año 2024, por lo que estamos mirando al 2025. Soy optimista en cuanto a que volverá. Hay un verdadero apetito por ese programa y es demasiado bueno para dejarlo ir”, declaró.

Eric Dane - Euphoria
Eric Dane Euphoria

Explicación del retraso de la temporada 3 de Euphoria

Al igual que con la temporada 1, las críticas de la temporada 2 de Euphoria fueron en gran medida muy positivas. Los críticos han elogiado las poderosas actuaciones del programa y la sólida escritura de Levinson, así como la impresionante realización cinematográfica exhibida. El final de la temporada 2 de Euphoria ciertamente deja la puerta abierta para una continuación de la historia, y el programa continúa siendo un gran éxito de audiencia, pero la temporada 3 aún no ha podido concretarse.

Anteriormente se esperaba que la producción de la temporada 3 de Euphoria comenzara en algún momento de este año, pero en marzo se reveló que el programa se había retrasado. Aparentemente, el retraso fue para permitirle a Levinson más tiempo para escribir los guiones, pero el informe incluía una nota de que el elenco de Euphoria había sido liberado para dedicarse a otros proyectos hasta 2024. Esto sugirió que el retraso no sería insignificante.

Un informe posterior reveló más sobre las posibles razones del retraso de la temporada 3 de Euphoria. Según los informes, la muerte de Angus Cloud el verano pasado generó la necesidad de reescrituras sustanciales , ya que su personaje, Fezco, originalmente fue una parte importante de la historia de la temporada 3. Se informa que Zendaya tampoco estaba satisfecha con la dirección creativa de su personaje, Rue. El retraso de la temporada 3 de Euphoria se vio agravado aún más por la muerte del productor Kevin Turen en noviembre pasado. Sin embargo, es evidente que Dane confía en que el programa capeará esta tormenta y regresará.

Sydney Sweeney Euphoria
Sydney Sweeney Euphoria
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daniel Radcliffe revela qué libro de Harry Potter quiere ver en la serie de TV

Tobi Oulego

El mejor futuro para Euphoria es el enfoque de esta serie británica

Tobi Oulego

MAX anuncia un notición para los fans de LA CASA DRAGÓN

Carlos Gallego Guzmán