Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de las películas de DC Comics

¿Aparecerá Jared Leto como el Joker en Aves de presa?

Margot Robbie ha confirmado si Jared Leto aparecerá como el Joker o no en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn

Ya se había escuchado que Jared Leto no volvería a interpretar el papel de Joker para Aves de presa, pero se especuló que podría hacer un cameo sorpresa en la nueva película de DC Comics. Ahora, Margot Robbie ha confirmado si aparecerá o no en la cinta.

¿Aparecerá como Jared Leto como el Joker en Aves de presa?

Desde el principio nos habían dicho que Jared Leto no estaría repitiendo su papel de Escuadrón Suicida como el Joker para Aves de presa pero cuando el personaje fue visto en el set, se especuló que el actor pudo haber filmado algún cameo para la película.

Salón del cómic de Valencia

Ahora, la estrella Margot Robbie (Harley Quinn) ha confirmado que Jared Leto definitivamente no aparecerá como el payaso príncipe del crimen en la película dirigida por Cathy Yan.

Durante una entrevista con Variety, la actriz Margot Robbie reveló que “la encarnación del personaje de Leto no aparece, ni siquiera como un cameo”. También ha hablado acerca de la versión de Joaquin Phoenix del icónico villano de DC Comics “[él] hizo un trabajo fenomenal”, pero deja en claro que Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn será una película muy diferente, a pesar de contar con calificación R. “Siento que la película de ‘Joker’ estaba mucho más arraigada”, dice. “La nuestra es diferente. Ha aumentado”.

Esas instantáneas obviamente implicaron que alguien reemplazará a Leto como el Joker (a menos que esa escena termine siendo cortada), pero ahora parece claro que el actor ha terminado con el papel.

Noticia relacionada
Filtran la trama de Morbius el vampiro viviente de Marvel (SPOILERS)

¿Crees que Warner Bros rediseñará al personaje del JOKER, o que el estudio intentará que Joaquin Phoenix ingrese al Universo de DC Films tras el éxito del Joker de Todd Philips?

Sinopsis

¿Has oído hablar de la poli, del canario, de la psicópata y de la princesa de la mafia? Aves de presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn) es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

Noticia relacionada
Filtran una escena de Escuadrón Suicida con Idris Elba y Margot Robbie

En la película de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie (Yo Tonya) retoma el papel de Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) como la Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (True Blood de HBO) como Canario Negro; Rosie Pérez (Sin miedo a la vida, Dando la nota – Aún más alto) como Renee Montoya; Chris Messina (Argo, serie de TV) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (Doctor Sueño, Trainspotting) como Roman Sionis. Además, la debutante Ella Jay Basco encarna a Cassandra “Cass” Cain en su primera incursión en el cine.

La película, basada en personajes de DC, está dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) a partir de un guión de Christina Hodson (Bumblebee). Robbie también ejerce de productora, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer.

Noticia relacionada
Wonder Woman 1984 muestra las alas de la armadura dorada

Noticias relacionadas

La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic ‘Año Uno’

David Larrad

The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics

Cynthia Nuñez

The Batman: Ben Affleck explica por qué dejó el DCEU

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of