fbpx Ant-Man 3: Cassie Lang podría convertirse en Stature
Películas Marvel

Ant-Man 3: Cassie Lang podría convertirse en Stature

Ant-Man 3: Cassie Lang podría convertirse en Stature

En Ant-Man 3, la hija de Scott podría tener un rol más importante en la película y asumir el papel de Stature.

Hace pocos días, Marvel Studios realizó grandes anuncios sobre su Universo Cinematográfico de Marvel. Pero el que más sorprendió fue Ant-Man 3, una película muy esperada por los fanáticos que ya cuenta con su título oficial y hasta con nuevo reparto. Se reveló que Kathryn Newton interpretará a Cassie Lang, y hasta se rumorea que podríamos verla como Stature.

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel reunirá a gran parte del elenco que vimos durante Ant-Man and the Wasp para otra aventura, incluidos Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michelle Pfeiffer. Por otra parte, se confirmó que Kang, El conquistador será el villano de esta cinta. La participación de Kathryn Newton  en Ant-Man 3 también fue revelada junto con estos detalles, dejando saber que ella tomará el lugar que Emma Fuhrmann ocupó el marco de Vengadores: Endgame. 

¿Veremos a Stature?

Hasta el momento habíamos visto a Cassie como una niña pequeña sin asumir el rol de Stature.  Sin embargo, se está especulando que, para esta tercera entrega, la cual llevará el título de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y con Kathryn Newton tomando el papel, por fin veamos a la hija de Scott convertirse en la heroína que apareció en los cómics por primera vez en Young Avengers #6.

Esta especulación de ver a Stature ya existe hace tiempo. El rumor de verla en Ant-Man 3 se hizo más fuerte, luego de que la actriz compartiera la noticia en las redes sociales. Lo que llamó la atención fue la descripción que puso: “Anoche soñé que era una superheroína”. De esta manera, los rumores y teorías que existen desde el estreno de Vengadores: Endgame podrían hacerse realidad en la tercera película del superhéroe, interpretado por Paul Rudd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATHRYN NEWTON (@kathrynnewton)