Películas Marvel

El poco tacto de Marvel Studios con actriz de Ant-man 3

El poco tacto de Marvel Studios con actriz de Ant-man 3

La actriz Emma Fuhrmann, quien interpretó a Cassie Lang en Vengadores: Endgame, responde al ser reemplazada por la actriz Kathryn Newton en Ant-Man & The Wasp: Quantumania

La actriz de Vengadores: Endgame, Emma Fuhrmann, ha reaccionado a la noticia tras ser reemplazada en Ant-Man & The Wasp: Quantumania por la actriz Kathyn Newton.

Hasta el Día del Inversor de Disney 2020, no había habido muchas noticias acerca de la tercera entrega de Ant-Man 3. No solo se reveló el subtítulo de la película, sino que también se confirmó que Jonathan Majors interpretará a Kang el conquistador y el regreso Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresasen para la secuela, pero la sorpresa llegó con la noticia de que Emma Fuhrmann fue reemplazada como Cassie Lang por la actriz Kathryn Newton.

Ahora, la actriz ha respondido a la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter para responder a la noticia de que no aparezca en Ant-Man & The Wasp: Quantumania. Fuhrmann expresó su agradecimiento a los fans que le brindaron su apoyo, al mismo tiempo que reveló que ella también se enteró de la noticia el mismo jueves tras el anuncio en el día del inversor de Disney 2020. El emotivo tweet de Fuhrmann se puede leer a continuación:

Si bien es una noticia triste para la actriz, Fuhrmann parece estar de buen humor a pesar de todo. Esta no es la primera vez que Marvel reemplaza a un actor por otro para interpretar a un personaje del UCM, Marvel Studios lo ha hecho aunque con personajes más importantes que el de Casey Lang, Hulk fue interpretado en primera instancia por Edward Norton y fue reemplazado por Mark Ruffalo, James Rhodes de Terrence Howard por Don Cheadle e incluso el propio Thanos que fue interpretado en la primera película de los Vengadores por Damion Poitier que fue reemplazado por Josh Brolin. Fuhrmann expresó su esperanza de que se le asigne otro papel en el UCM, pero desafortunadamente, es poco probable que eso suceda. Si bien en otras ocasiones que se han producido este tipo de cambios como en los ejemplos de Hulk o Rhodes por deferencias con los actores, normalmente por motivos económicos, en está ocasión no se han aclarado los motivos por los que el estudio ha tomado esta decisión.

Al igual que el título y la revelación del villano en Ant-Man & The Wasp: la historia de Quantumania, traer a Kathryn Newton para la secuela podría significar que Cassie tendrá un papel más importante en la película. Si bien Fuhrmann y Newton son actrices emergentes, Newton tiene un poco más de experiencia en éxitos de taquilla del verano. Los papeles más notables de Newton son Detective Pikachu y la reciente Este cuerpo me sienta de muerte con Vince Vaughn. La actriz también apareció en la película Tres anuncios a las afueras. Si bien ciertamente no hubo nada de malo en la actuación de Fuhrmann en Vengadores: Endgame, Disney podría sentirse un poco más cómodo con una actriz más experimentada si planea expandir el papel de Cassie en Ant-Man & The Wasp: Quantumania.