Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El anime que todo el mundo amará si le gustó Scott Pilgrim

Angel Beats!

¿Te gustan las películas, la serie y los cómics de Scott Pilgrim? Pues entonces este anime te va a parecer una maravilla. ¡Apúntalo!

Hay un anime que todo el mundo amará si le gustó Scott Pilgrim. La nueva serie de animación en Netflix ha retornado a los antiguos fans y a los nuevos seguidores al mundo dinámico creado por Bryan Lee O’Malley. Esta producción, dirigida por el propio Bryan Lee O’Malley y BenDavid Grabinski, es una mezcla de secuela y remake de la novela gráfica y la película de Michael Cera y Brie Larson. Una serie de animación muy aclamada por los críticos de cine. Y también por el público. De hecho, los espectadores han agradecido enormemente el poder reunir al elenco original para dar voz a sus personajes.

El anime de Scott Pilgrim en Netflix, de ocho episodios de duración, reimagina la historia original. Pero esta vez está centrada en Ramona Flowers, quien investiga la repentina desaparición de Scott. La serie ha sido elogiada por su estilo de animación influenciado por los videojuegos de los 90. De hecho, presenta un ritmo similar al anime Angel Beats!, y recuerda a producciones como Dragon Ball y Street Fighter.

‘Angel Beats!’ es un anime excepcional, complejo y muy melancólico

Tras el estreno de Scott Pilgrim da el salto en Netflix, en Collider han sugerido que los espectadores podrían disfrutar de Angel Beats! si buscan algo similar. El anime, considerado uno de los más melancólicos que se recuerdan, narra la historia de Yuzuru Otonashi, quien despierta en un purgatorio para jóvenes sin memoria. Se une a la organización estudiantil “Afterlife Battlefront” en una batalla contra “Angel”, intentando evitar la reencarnación.

Scott Pilgrim El anime Angel Beats!

A pesar de comenzar con elementos cómicos como Scott Pilgrim, Angel Beats! explora temas profundos y revela las trágicas vidas pasadas de los estudiantes, abordando temas emotivos como accidentes mortales, suicidio y enfermedades. A medida que los episodios progresan, los personajes encuentran consuelo y conexión, aprendiendo a aceptar sus vidas pasadas y avanzar. La serie destaca la importancia de los sueños, la conexión y la aceptación, abordando temas emocionales sin evitar la realidad.

Fuente: Collider

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelan teoría impactante sobre la verdadera villana de Severance temporada 2

Carlos Gallego Guzmán

Kevin Costner descarta regreso a Yellowstone

Carlos Gallego Guzmán

El programa histórico de Netflix que recibe grandes elogios por sus batallas

Tobi Oulego