fbpx Ángeles Caídos 2. Shoto y Sepukku - Cinemascomics.com
Cómics

Ángeles Caídos 2. Shoto y Sepukku

Ángeles Caídos

Ángeles Caídos, la serie más espiritual y la que más corta vida va a tener, continúa buscándole sentido a la vida de un guerrero, de un asesino, y de un animal.

El fin se acerca, Bryan Edward Hill no puede continuar su trabajo en Ángeles Caídos, el guionista de cine tiene problemas para compaginar sus labores, lo que resulta trágico para una serie que aún estaba mostrando su potencial. Mariposa Mental, antes Kwanon, X 23, ante Lobezna y el joven cable, antes viejo, se enfrentan a sus demonios y lo hace cara a cara, con armas y furia. Pero su guía es una mujer que ha sido una carcasa durante años para otra gran mujer, Betsy Braddock, y necesita algo que solo seres cercanos a su situación pueden ofrecerle, empatía, sentimientos.

Hill había planteado el desarrollo lentamente, con mucha inspiración en mitos orientales, no solo clásicos, sino también modernos, para llevar a los tres protagonistas por el camino del guerrero. Hasta tenía un villano extraño que desafiaba todo, un ser que no quiere humanos ni mutantes, ni tecnología, quiere borrar cualquier barrera y unirlo todo en un ser nuevo, carne y metal.

Szymon Kudranski ha desarrollado un gran trabajo, uniendo el moderno arte digital con el del lápiz y la tinta más oriental, con un sentido occidental de la narración de la historia. Notable trabajo que le abrirá muchas puertas.