Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andrew Garfield revela como le gustaría regresar como Spider-Man
Películas Marvel

Andrew Garfield revela como le gustaría regresar como Spider-Man

Andrew Garfield como Spider-Man

El actor Andrew Garfield ya está pensando en protagonizar una nueva película de Spider-Man en un futuro no muy lejano.

Atención SPOILERS. La película Spider-Man: No Way Home impactó a todos los fans de Marvel cuando pudimos ver la aparición de las versiones de Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire que llegaron a ese Universo Cinematográfico para ayudar al Peter Parker de Tom Holland. Por eso ahora hay muchos rumores sobre el posible regreso de ambos actores al personaje.

En una reciente entrevista, Andrew Garfield revela cómo le gustaría regresar como Spider-Man: «Entonces, si hay una manera de continuar agregando al legado de ese personaje de una manera que se sienta como de servicio a una audiencia, de servicio a los temas que el co-creador Stan Lee inyectó a ese personaje, yo estoy abierto, por supuesto, estoy muy, muy abierto, pero tendría que ser muy, muy especial. Tendría que ser muy, muy significativo y divertido, y alegre, como lo fue hacer No Way Home».

«Nunca digas nunca. Es un personaje que siempre va a ser tan significativo para mí y tan hermoso para mí y, nuevamente, vuelve al servicio. Creo que si hay una manera, porque de eso se trata ese personaje, se trata de servir al bien mayor y servir a sus semejantes, al servicio de la humanidad y de toda la vida».

«Siempre seré parte de mí, ya sea que interprete al personaje o no». Reveló Andrew Garfield.

  Doctor Strange 2 podría tener una versión alternativa de Los Vengadores

Podríamos volver a verlo antes de lo esperado.

Siguiendo con los grandes rumores que últimamente están circulando por Internet. Ahora aseguran que el gran retraso de Morbius que ha pasado de estrenarse el 28 de enero al 1 de abril de 2022, es debido a que añadirán al Spider-Man de Andrew Garfield. Algo que sería espectacular, ya que estaría en el mismo Universo Cinematográfico que el vampiro viviente interpretado por Jared Leto, El Buitre de Michael Keaton y Venom de Tom Hardy.

¿Os gustaría volver a ver al actor Andrew Garfield como Spider-Man? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.