DVD-Blu RaySeries de televisión

And Just Like That…: Análisis del DVD de la Primera Temporada

Analizamos en Cinemascomics el pack en DVD que contiene la Primera Temporada de And Just Like That…, la miniserie secuela de Sexo en Nueva York

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del pack en DVD que reúne los 10 episodios de la Primera Temporada de And Just Like That…, miniserie que continúa la historia de Carrie, Miranda y Charlotte; después de los acontecimientos vistos en la serie de Sexo en Nueva York y las dos películas estrenadas en 2008 y 2010. En ella, vemos cómo es su relación con 50 años y sin Samantha (Kim Cattrall), que después de tener la actriz problemas personales con el resto del reparto la desvinculasen de esta miniserie producida por Warner Bros. y emitida en el canal de streaming HBO Max.

La primera temporada completa de And Just Like That… ya está disponible solamente en formato DVD en España de la mano de Warner Bros. Pictures Home Entertainment y Arvi Licensing; puesto que, de momento, no hay intención de sacarla en formato blu-ray en nuestro país.

La versión en DVD de la Temporada Uno de este nuevo capítulo de Sexo en Nueva York, And Just Like That…, no contiene material adicional. Sin embargo, esperamos que disfrutéis tanto de la serie como hemos hecho nosotros.

Sinopsis:

Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon), y Charlotte (Kristin Davis) prosiguen con sus vidas, afrontando la complicada realidad y apoyándose en entre ellas, siendo conscientes de que la vida, la amistad y las relaciones amorosas ya no son iguales a los 50 años que a los 30 años.

And Just Like That… es una comedia romántica sobre la vida y la amistad, desde un punto de vista crudo y realista, pero también rodeado de esperanza y autodescubrimiento. La serie ha sido creada por Darren Star (Emily en París) y Michael Patrick King (Dos Chicas Sin Blanca), al igual que ocurriera con Sexo en Nueva York en 1998. Entre los directores que han dirigido algún episodio de la serie destacan Nisha Ganatra (Mr. Robot), Gillian Robespierre (Solo Asesinatos en el Edificio), Anu Valia (She-Hulk: Abogada Hulka) y Cynthia Nixon, la cual debuta detrás de las cámaras.

En relación al reparto, And Just Like That… ha contado en esta primera temporada con las actuaciones de Sarah Jessica Parker (El Retorno de las Brujas 2) como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon (La Edad Dorada) como Miranda Hobbes, Kristin Davis (Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa) como Charlotte York, Sara Ramirez (Anatomía de Grey) como Che Diaz, Mario Cantone (Men in Trees) como Anthony Marentino, Evan Handler (Californication) como Harry Goldenblatt, Sarita Choudhury (Jessica Jones) como Seema Patel, Cathy Ang (El Exorcismo de mi Mejor Amiga) como Lily Goldenblatt, Alexa Swinton (Tiempo) como Rose Goldenblatt, Niall Cunningham (La Vida en Piezas) como Brady Hobbes, Nicole Ari Parker (Empire) como Lisa Todd Wexley, Karen Pittman (Luke Cage) como Dr. Nya Wallace, Cree (Big Sky) como Luisa Torres, David Eigenberg (Chicago Fire) como Steve Brady, entre otros.

Características técnicas:

  • Audio: Italiano (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán e Italiano
  • Subtítulos para sordos: Inglés
  • Región 2
  • Relación de aspecto: 16×9 – 2.40:1
  • Número de discos: 2
  • Duración: 380 minutos
  • No recomendada para menores de 16 años

Tráiler:

Por último, esperemos que disfrutes la compra del pack con la primera temporada completa de And Just Like That…, ya disponible en formato DVD; para llevártela a casa y ver los diez episodios todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblados al castellano.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Revelan la primera imagen de lo nuevo de Kate Winslet

Se confirma el live-action de Invencible: un protagonista lo reveló