Dark Mode Light Mode
Anatema The Fear Collection

Ojo a los avances que hay de Anatema, la nueva cinta de The Fear Collection

Anatema, lo nuevo del sello español de terror The Fear Collection, ya está cerca de llegar a Prime Video. Estas son las novedades del filme.
anatema the fear collection anatema the fear collection

Anatema, lo nuevo del sello español de terror The Fear Collection, ya está cerca de llegar a Prime Video. Estas son las novedades del filme.

El sello español de terror en el cine se sigue haciendo notar. El compendio de producciones tituladas bajo el estudio, ya aguarda por la llegada de una más. Se trata de Anatema, la cual aterrizará en Prime Video una vez sea estrenada y distribuida.

Finalizó el rodaje de ANATEMA, tercer título de THE FEAR COLLECTION, producida por Álex de la Iglesia y Carolina Bang. Después de VENECIAFRENIA y VENUS, ambas con un amplio recorrido internacional, ANATEMA es el debut de la escritora y guionista Jimina Sabadú como directora.

La película, con guión original de Jimina Sabadú y Elio Quiroga, está protagonizada por Leonor Watling, Pablo Derqui, Keren Hapuc, Jaime Ordóñez, Mauro Brussolo, Mariano Llorente, Manuel de Blas, y Xoan Forneas.

El rodaje de ANATEMA, una película de terror gótico sobrenatural ambientada en el Madrid de la actualidad, ha tenido lugar en diferentes localizaciones de Madrid y alrededores, así como del País Vasco, a lo largo de 5 semanas, contando con Luis Ángel Pérez como Director de Fotografía.

anatema

Sinopsis oficial

Juana es una monja de fuerte carácter marcada por una experiencia paranormal. Un misterioso encargo del Arzobispado la llevará hasta una antigua iglesia del viejo Madrid, construida sobre un entramado de pasadizos de origen desconocido. Allí Juana descubrirá que en las entrañas del edificio hay algo anterior a las leyendas que se explican sobre aquel lugar. Y el Mal que habita en el subsuelo ha empezado a infectar el exterior.

Jimina Sabadú (Madrid, 1981) es escritora, guionista, y realizadora. A los doce años sacó su primer fanzine y al poco empezó a publicar en revistas de cultura popular. En el año 2000 entra como colaboradora al mítico fanzine Mondo Brutto. Obtuvo el premio Lengua de Trapo con Celacanto y el premio Ateneo Joven de Sevilla con Los Supervivientes.

En febrero de 2020 publicó la novela de terror costumbrista Las palmeras (Algaida), novela que narra el cierre de fronteras a causa de una enfermedad de origen desconocido. Este año ha publicado su último libro: La conquista de Tinder (Turner).

Además, ha escrito en televisión, prensa y radio. En la actualidad es columnista fija en El País, y colabora habitualmente con El Confidencial y con Letras Libres. Ha sido guionista de dos largometrajes (Faraday, La Máquina de Bailar), de varias series de animación para V.O.D., así como tres obras de teatro (Hijas de la gran puta, Vacaciones en Eternia, y La llama).

ANATEMA es una producción de Pokeepsie Films (Banijay Iberia) en asociación con Sony Pictures International Productions, con la participación de Prime Video, y llegará a los cines de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Tras su paso por las salas de cine, estará disponible en Prime.

Sobre The Fear Collection

las noticias de amazon prime video

Licencia Unsplash

The Fear Collection es una serie de películas de terror que ha cautivado a los aficionados del género. Con tres entregas, cada una ofrece una trama emocionante que atrae a los espectadores. La serie se enfoca en miedos comunes como lo desconocido y la muerte, así como en personajes terroríficos como un asesino en serie que acecha a sus víctimas en una casa embrujada. Con actuaciones convincentes y efectos especiales sorprendentes, esta colección es una excelente opción para aquellos que buscan emociones fuertes. Sin duda, The Fear Collection es una adición obligada a la lista de cualquier amante del terror.

sebastián hernández

Sebastián Hernández

Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos.

"¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda

Noticia anterior
jack ryan john krasinski amazon

Mientras en Marvel lo esperan, John Krasinski sorprende con esto sobre Jack Ryan

Siguiente noticia
los problemas de el señor de los anillos: los anillos de poder

Los anillos de Poder tiene buenas noticias según su protagonista