Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Mientras en Marvel lo esperan, John Krasinski sorprende con esto sobre Jack Ryan

jack ryan john krasinski Amazon

La serie Jack Ryan tiene grandes noticias para los fans que la han acompañado desde su inicio. John Krasinski se destaca de esta manera específica.

Jack Ryan de Tom Clancy regresa con una temporada más, cargada de acción. La cuarta y última temporada de la serie emblemática del servicio de streaming, protagonizada por John Krasinski, se estrenará el 30 de junio en Prime Video. Tendrá dos episodios disponibles cada viernes. Seguirá con eso hasta el épico final de la serie el 14 de julio. La cuarta temporada se lanzará sólo seis meses después del estreno de la emocionante tercera temporada. Ofreciendo entonces más de la historia de Jack a los fanáticos. La temporada de seis episodios se transmitirá exclusivamente por Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Series de Amazon Prime Video que debes ver

La cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy, encuentra al personaje principal en su misión más peligrosa hasta ahora. Debe enfrentarse a un enemigo tanto extranjero como local. Como nuevo Director Adjunto de la CIA, Jack Ryan recibe el encargo de destapar la corrupción interna. Así, al hacerlo, descubre una serie de sospechosas operaciones encubiertas que podrían poner al descubierto la vulnerabilidad del país. A medida que Jack y su equipo investigan la profundidad de la corrupción, descubre una realidad mucho peor: la convergencia de un cártel de drogas con una organización terrorista, lo que revela una conspiración mucho más cercana y pone a prueba la fe de nuestro héroe en el sistema que siempre ha luchado por proteger.

Detrás de Jack Ryan

La serie es protagonizada por John Krasinski como Jack Ryan, Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November, y Betty Gabriel como la Directora de la CIA Elizabeth Wright, con Abbie Cornish regresando como Cathy Mueller. En esta temporada se unen al reparto Michael Peña como Domingo Chavez y Louis Ozawa como Chao Fah.

Jack Ryan de Tom Clancy es coproducida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television, y producida ejecutivamente por Allyson Seeger, Andrew Form, John Krasinski, Brad Fuller, Michael Bay y John Kelly.

Además, David Ellison, Dana Goldberg y Matt Thunell, de Tom Clancy y Skydance Television, producen ejecutivamente la cuarta temporada, junto con Vaun Wilmott, Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Jack Ryan vs. Reed Richards

Jack Ryan es el protagonista de varias novelas de Tom Clancy y ha sido interpretado en cine y televisión. El personaje es un exmarine y analista de la CIA que se convierte en héroe de acción. John Krasinski interpretó a Ryan en la serie de Prime, “Jack Ryan”.

El papel de Ryan es muy diferente al de Reed Richards, uno de los Cuatro Fantásticos de Marvel. Aunque ambos personajes son inteligentes y valientes, Ryan es un héroe realista y pragmático, mientras que Richards es un científico idealista y soñador.

John Krasinski en el futuro de Marvel - Los 4 Fantásticos
Marvel Studios

Krasinski decidió alejarse del papel de Richards en el Universo Cinematográfico de Marvel debido a su interpretación de Ryan. Quería evitar interpretar a otro personaje que fuera demasiado similar a Ryan y no quería quedar encasillado.

Aunque los fans estaban emocionados con la idea de Krasinski como Reed Richards, el actor eligió seguir su propio camino y continuar interpretando a Jack Ryan. La serie ha sido bien recibida por la crítica y los espectadores, lo que demuestra que Krasinski tomó la decisión correcta al alejarse del papel de Richards.

En resumen, John Krasinski interpretó a Jack Ryan de forma magistral, lo que lo llevó a alejarse del papel de Reed Richards en el UCM. Aunque los fans estaban emocionados con la idea de verlo como Richards, Krasinski decidió continuar interpretando a Ryan y ha tenido éxito en su papel.

Aunque personificó a Richards en Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura, se confirmó que no volverá al rol.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El final de la temporada 4 de The Boys recibe una advertencia de Prime Video

Tobi Oulego

El reinicio de Ranma 1/2 ya tiene fecha de estreno

David Larrad

Dónde ver la mejor serie de ciencia ficción de los 90 de la que nadie se acuerda

David Larrad