fbpx Ana de Armas es la gran estrella del 2020, según IMDB
Cine

Ana de Armas es la gran estrella del 2020, según IMDB

Ana de Armas es la gran estrella del 2020, según IMDB

Sin lugar a dudas, Ana de Armas logró hacerse un lugar importante dentro de Hollywood. Tal es así, que la actriz lideró el ranking de las 10 mejores estrellas de IMDB.

Ana de Armas nos regaló grandes momentos en nuestro país, y ahora está disfrutando a pleno de Hollywood. La actriz que en 2007 llegaba a nuestras pantallas con El internado, ahora se convirtió en una de las personas más influyentes del 2020. ¡Y esto no es todo! Hasta logró coronarse con el primer puesto del Top 10 de mejores estrellas de IMDB. Muy bien logrado.

Como ya nos estamos acercando a fin de año, las plataformas aprovechan para llevar a cabo sus rankings sobre canciones más escuchadas en el año, series, películas y videos más vistos, y un gran etcétera. De esta manera, la base de datos en línea IMDB es una de las que más información alberga sobre el mundo audiovisual en todo el mundo. Dicho esto, Ana de Armas logró el puesto número uno del ranking al ser la estrella que más revuelo generó en distintos países. La actriz nacida en Cuba y nacionalizada española, superó a grandes estrellas de Hollywood y aquí te contamos todos los detalles.

Tal vez te interese: Espectacular Fan Art de Ana de Armas como Hiedra Venenosa (Poison Ivy)

¿A quién le ganó?

Dentro de este ranking de IMDB, liderado por Ana de Armas, podemos encontrar en el segundo puesto a Julia Garner y en el tercero a Anya Chalotra, la protagonista de The Witcher. En el cuarto puesto encontramos a Margot Robbie, quien fue furor en el 2019 con Érase una vez en… Hollywood y Bombshell, papel que le dio su segunda nominación al Oscar.

En el listado también vemos a otra actriz del momento, quien protagonizó la miniserie más vista de Netflix en la historia. Sí, hablamos de Anya Taylor-Joy y de su éxito Gambito de dama. La lista la cierra el protagonista de The Witcher, Henry Cavill.