Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

American Horror Story sumó a Macaulay Culkin al reparto

American Horror Story continúa sorprendiendo con cada una de sus temporadas. Ahora, la nueva entrega que prepara Ryan Murphy, contará con el regreso de actores de otras temporadas y también con Macaulay Culkin.

La próxima temporada de American Horror Story se va armando de a poco. Durante el mes de enero se anunció el tan esperado regreso de Sarah Paulson, y ahora Ryan Murphy, creador de la serie, decidió contentar a sus fanáticos anunciado al reparto completo de la décima temporada. Entre la lista de nombre, llamó mucho la atención el de Macaulay Culkin. 

Una participación que no se esperaba, pero que fue recibida gratamente por los fanáticos de American Horror Story. De esta manera, el actor que hace 30 años protagonizó la saga de películas de Solo en casa, regresa a la pantalla chica al unirse al equipo de la serie por primera vez.  Aunque todavía se desconoce qué rol tendrá Macaulay Culkin, su fichaje supone una bocanada de aire fresco de cara a enfrentarse a esta nueva remesa de episodios.

Pero Macaulay Culkin no estará solo. Al regreso de Sarah Paulson también se ha sumado el de Evan Peters, otro de los actores más míticos de la serie American Horror Story de FX. El resto del reparto lo completan Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Sin lugar a dudas, parece que el canal de televisión apostará fuerte por esta nueva temporada.

View this post on Instagram

#AHSSeason10

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Hay terror para rato

Por el momento se desconoce la sinopsis y la fecha de estreno de la décima temporada de American Horror Story. Lo que sí se sabe, es que esta no será la última. Tras varios rumores que aseguraban que esta nueva continuación supondría el broche final a la serie, el presidente de la FX John Landgraf confirmó que el proyecto contaría con, al menos, otras tres temporadas una vez finalizada la décima.

Mientras tanto, la famosa película que hizo conocido mundialmente a Macaulay Culkin tendrá su reboot en Disney+ y el actor se ríe al respecto en las redes sociales. 

Noticia relacionada
Así puedes ver el todo el contenido mundial de Netflix, HBO, Amazon y Sky