Inicio Noticias Cine

Macaulay Culkin se ríe del reboot de Solo en casa de Disney

El actor Macaulay Culkin reacciona en redes sociales de forma graciosa a la nueva película de Solo en casa que está preparando Disney.

Hace poco saltó la noticia de que Disney iba a reiniciar 4 franquicias de FOX, entre ellas están Solo en casa (1990), Noche en el Museo (2006), Doce en casa (2003) y El diario de Greg (2010). La reacción de Macaulay Culkin no ha tardado mucho en llegar y es bastante graciosa.

El actor se burla de Disney al compartir una imagen de cómo se vería Kevin McCallister en 2019.

Macaulay Culkin subió una foto en Twitter de sí mismo sentado en un sofá con algo de comida y enseñando el estómago, con el texto: “Así es como se vería un Solo en casa actualizado”. Además mencionó a Disney y les dijo que lo llamaran.

El actor nunca ha conseguido levantar su carrera.

En los años 90 era el niño maravilla de Hollywood y ganó muchísimo dinero con sus películas. Tenía una mezcla de bondad y picardía que gustaba en los espectadores. Pero el tiempo fue avanzando, sus problemas con sus padres y sus adicciones a diferentes sustancias hicieron que su brillante carrera se fuera apagando. Además tambien fue arrestado e incluso testificó en en el juicio a Michael Jackson, ya que de pequeño era muy amigo del cantante de pop. Así que quizás sería muy interesante hacer una película de su propia vida. Ya que ha sido un juguete roto para la industria cinematográfica.

Noticia relacionada
La serie de Loki podría estar conectada con la película “Thor: Love and Thunder”

Macaulay Culkin se ríe del reboot de Solo en casa de Disney

Si repasamos la filmografia de Macaulay Culkin podemos ver que ha trabajado bastante últimamente, pero en casi ninguna película o serie importante o destacable. Ahora riéndose de Disney, es difícil que ni siquiera le den un pequeño cameo en el reinicio de Solo en casa.

Esperemos que el actor retome su carrera y le vuelva a llegar un papel que le convierta en una estrella, como ya le pasó cuando era niño en los años 90.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of