Cine

Amber Midthunder habla sobre la secuela de Predator: La presa

La película Predator: La presa fue un éxito tremendo y la actriz Amber Midthunder revela en qué punto está la secuela.

En 2022 se estrenó Predator: La presa, una película que era una precuela de la historia original de 1987, ya que estaba ambientada unos 268 años antes. Por lo tanto, se centraba en una tribu de nativos americanos y unos cazadores de pieles que reciben la visita del temido cazador alienígena y la joven Naru (Amber Midthunder) se enfrenta valientemente a él.

Ahora, mucha gente está esperando la secuela, pero aunque hay ciertos rumores, nadie ha confirmado nada. Al menos, Amber Midthunder en una entrevista con Variety ha dicho:

“Quiero decir… No tengo una cita para ti. Esto no es un anuncio, pero no digo que no esté sucediendo… Hablamos todo el tiempo sobre todo tipo de cosas y esa fue probablemente una. Por supuesto estoy interesada en ver a dónde va la historia de Naru y estoy lista para una secuela. Me encantó esa experiencia, me encanta esa película y me encantaría ver a dónde más podemos llevarla”.

¿Os gustó la película? Hay muchos que la ponen al nivel de la primera… ¡Aquí os dejamos nuestra crítica!

¿Cómo podrían continuar la historia?

Atención SPOILER. Predator: La presa termina con Naru (Amber Midthunder) matando al alienígena, pero en los créditos finales vemos como hay pinturas donde los nativos americanos tienen más contactos con las naves extraterrestres. Por lo que, no hay que descartar que una posible secuela muestre esos enfrentamientos.

También se ha especulado que la segunda podría ambientarse en una época diferente en otra parte del mundo. Por lo que Amber Midthunder no regresaría y sí que veríamos samuráis, ejércitos romanos o vikingos.

La película Predator: La presa está disponible en Disney Plus, al igual que todas las entregas de esta saga de ciencia ficción. Pero además, podemos ver Alien y sus secuelas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar