Amber Heard podría continuar com Mera en Aquaman 2 Amber Heard podría continuar com Mera en Aquaman 2
Películas de DC Comics

Amber Heard podría continuar com Mera en Aquaman 2

Amber Heard podría continuar com Mera en Aquaman 2

Tras el gran escándalo que protagoniza con Johnny Depp, Amber Heard ha estado en boca de todos y hasta recibió varios comentarios ofensivos. Aunque cuando salieron los audios se habló de que la actriz no estaría en Aquaman 2, parece ser que Warner la sigue queriendo como Mera.

Uno de los escándalos matrimoniales más fuertes de Hollywood lo han protagonizado Johnny Depp y Amber Heard. Ambos se han acusado mutuamente de maltrato físico y psicológico. La actriz fue la primera en declarar en contra de su ex esposo, y recientemente fue el actor quien mostró pruebas en contra de Heard, lo cual no la dejó bien parada. Por dicho motivo, se había hablado de que la actriz no sería más Mera en Aquaman 2. Pero Warner piensa lo contrario. 

Amber Heard podría continuar com Mera en Aquaman 2

Cuando suceden estos casos muy fuertes en la vida personal de los actores, es común que las compañías para las que trabajan prescindan de sus servicios con tal de no verse afectados por problemas que no les incumben. Esto ocurrió con Johnny Depp, quien fue desvinculado de su personaje en Piratas del Caribe tras las acusaciones de Amber Heard. Ahora, tras los audios e imágenes que comprometen a la actriz, se esperaba que Warner decidiera sacarla de Aquaman 2. No obstante, Screen Geek ha revelado declaraciones de una fuente cercana que asegura que esto no sucederá. 

“A Warner Bros. no le importan las acusaciones hechas sobre Amber Heard ni les interesan las redes sociales. Como tal, no está pasando nada con su papel en Aquaman 2 y no considerarían despedirla”, revela la fuente. En cuanto al convenio de Amber Heard con L’Orela, explica que “las peticiones para que la retiren de L’Oreal también son muy poco probables de tener efecto en la compañía. L’Oreal dirige las páginas de redes sociales de Amber Heard y la quiere mucho”.