Amber Heard podría quedarse fuera de Aquaman 2 Amber Heard podría quedarse fuera de Aquaman 2
Películas de DC Comics

Amber Heard podría quedarse fuera de Aquaman 2

Amber Heard podría quedarse fuera de Aquaman 2

Tras los nuevos audios que comprometen a Amber Heard en su conflicto con Johnny Depp, algunos fanáticos piden que la actriz no forme parte de Aquaman 2. Han juntado firmas para su salida y también recomendado nuevas actrices para tomar el papel.

El escándalo entre Amber Heard y Johnny Depp parece no tener fin. Durante el fin de semana, se reveló un audio que prueba que la actriz maltrataba y golpear al actor, lo cual generó una gran polémica en redes sociales y muchos fanáticos quieren sacar a la joven de Aquaman 2. 

Desde que ambos se separaron en 2016, luego de 15 meses de matrimonio, Amber Heard había denunciado a Johnyy Depp por maltrato intrafamiliar. Dijo que era un alcohólico que la había golpeado en diversas ocasiones y que le lanzaba objetos, como celulares. Incluso presentó fotografías y videos de ella con la cara morada y llena de cicatrices.

Las denuncias fueron demoledoras para la carrera del actor, quien perdió su trabajo en algunas cintas, incluyendo la del famoso pirata Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Además, tuvo que defenderse de una demanda por manutención.

Sin embargo, él no se quedó quieto y la contrademandó por difamación. Dijo que ella era quien lo golpeaba, que lo quemaba con colillas de cigarrillo y que le había cortado un dedo y fracturado otro. También explicó que ella le había sido infiel con Elon Musk y que lo engañaba en su propia cama. Al igual que ella, también presentó sus propias fotografías como prueba.

Amber Heard podría quedarse fuera de Aquaman 2

Fanáticos enfurecidos

Frente la filtración de audios que cambió un poco el panorama, Amber Heard pasó a estar en la mira de varios fanáticos de DC. En dichas grabaciones, se escucha como la actriz habla sobre una pelea de la noche anterior: “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero al menos te golpeé (…) No sé cual fue el recorrido de mi mano, pero estás bien, no te he hecho daño, no te he empujado, solo te golpeé”.

En otro pedazo Depp dice:”Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro, porque si siguiéramos la cosa se pondría fatal” y ella le responde “No puedo prometerte que no me ponga violenta otra vez. Dios, a veces enloquezco y pierdo la cabeza”.

Ante este escándalo, varios seguidores pidieron que Amber Heard no forme parte de Aquaman 2. Anteriormente, meses antes, comenzaron a juntar firmas para lograr este cometido. Ahora, también nombraron algunas actrices que podría tomar dicho rol; entre ellas suena Emilia Clarke.