Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Amazon transformará Tomb Raider en una franquicia al estilo Marvel

¡Ya hay acuerdo! Amazon conectará la saga de Tomb Raider a través de los videojuegos, una serie y una película.

Tomb Raider es una querida saga de videojuegos liderada por la aventurera Lara Croft. Por ahora, han hecho dos adaptaciones para protagonizadas por Angelina Jolie (2001 y 2003) y Alicia Vikander (2018). Pero Amazon quiere seguir explotando la saga, por eso se ha asociado con dj2 Entertainment de Dmitri M. Johnson para hacer una película, una serie de Phoebe Waller-Bridge y al menos un videojuego.

La idea de Amazon es interconectar todo de forma similar a lo que están haciendo con el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero hay que recordar que otras franquicias lo han intentado y es mucho más difícil de lo que parece.

Según fuentes internas, Amazon apostará muy fuerte por esta franquicia, ya que la ponen al nivel de El Señor de los Anillos, cuya serie ha costado más de 250 millones de dólares de producción.

Lo que más avanzado está es la serie de televisión.

En los próximos años, vamos a tener mucho contenido de Tomb Raider, pero lo primero que veremos será las serie que ha escrito Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), que siempre ha revelado que es una gran fan del personaje, aunque ella no está involucrada como actriz.

Además dj2 Entertainment, que co-produjo la película de Sonic y fue un éxito tremendo, ha demostrado tener la experiencia necesaria para hacer cualquier adaptación. Por eso, está trabajando en llevar al cine Life Is Strange y hacer una serie de Disco Elysium. Dos videojuegos con historias tan geniales que pueden ser un gran éxito en otros formatos.

Mientras, tendremos que esperar un poco para saber quién será la nueva Lara Croft para el reinicio de Tomb Raider. ¿Qué actriz os gustaría que se llevara el papel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos chicas a la fuga: merece la pena

Eva Villalba

Uncharted 2 más cerca de hacerse realidad

David Larrad

Maestro de la ciencia ficción que merece más adaptaciones de sus novelas

David Larrad