Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Amazon llega a un acuerdo clave por los derechos de El Señor de los Anillos

La viabilidad de Los Anillos de Poder pasa porque Amazon logre obtener más derechos de El Señor de los Anillos. Y parece que eso va a ser posible próximamente.

Amazon ha dado un paso importante en la expansión del universo de El Señor de los Anillos en su serie Los Anillos de Poder. Según informa el canal Fellowship of Fans (FoF), la plataforma ha llegado a un acuerdo con el patrimonio de J.R.R. Tolkien para acceder a materiales no incluidos en el Apéndice de la trilogía de novelas de fantasía que cambió para siempre el género literario.

¿A qué podrá acceder ahora la plataforma streaming?

Amazon llega a un acuerdo clave por los derechos de El Señor de los Anillos
New Line Cinema

Este acuerdo le da a Amazon permiso para utilizar “Unfinished Tales”, una colección de textos de El Señor de los Anillos que profundiza en la historia de la Tierra Media, incluyendo información sobre los cinco magos: Gandalf, Saruman, Radagast y los dos Magos Azules.

La noticia abre nuevas posibilidades para la trama de Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video. Uno de los puntos más intrigantes es la posibilidad de que la serie de El Señor de los Anillos explore la llegada de los magos a la Tierra Media en la Segunda Edad, algo que solo se había sugerido en la obra de Tolkien.

¿Qué va a pasar entonces con El Extraño a partir de ahora?

El Extraño en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Amazon Prime Video)

Los rumores sobre la identidad del personaje conocido como El Extraño en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se intensifican. Algunos fans aún esperan que sea un Mago Azul, mientras que otros creen que se trata de Gandalf reenviado a la Tierra Media. La filtración de FoF añade un nuevo elemento a la ecuación, ya que sugiere que el personaje de la serie de Amazon Prime Video podría encontrarse con otro ser mágico que le enseñaría a controlar sus poderes.

El acuerdo entre Amazon y el patrimonio de J.R.R. Tolkien abre un abanico de posibilidades para el futuro de Los Anillos de Poder. La serie de El Señor de los Anillos podría explorar nuevos personajes, historias y eventos de la Segunda Edad, expandiendo aún más el universo creado por el autor británico.

Fuente: LRM Online

Puedes ver esta serie de fantasía en Prime Video. Si todavía no eres suscriptor de esta plataforma streaming, te recomendamos que entres en ella a través de este enlace para disfrutar de todos los contenidos que tiene este servicio. ¡Menudo catálogo se gasta!

Y no te olvides de dejarnos un comentario sobre qué te parece esta información. ¿Te gustan este tipo de noticias de series? Háznoslo saber en los comentarios para seguir mejorando en nuestros contenidos.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad