Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Alan Ritchson casi muere grabando la serie de Reacher

Reacher se ha convertido en una de las series más queridas por los espectadores. Sin embargo, esta producción pudo costarle la vida a Alan Ritchson en rodaje.

Alan Ritchson, quien da vida al imponente Jack Reacher en la serie de Amazon, ha abierto sobre la dura experiencia que vivió durante la filmación de la primera temporada. El actor de 40 años ha confesado que el calendario de rodaje, “brutal” e “insostenible”, le llevó al límite tanto física como mentalmente, llegando incluso a sufrir un desgarro de hombro y niveles peligrosamente bajos de testosterona.

Un rodaje extenuante que estuvo a punto de acabar con él

Alan Ritchson en Reacher

La primera temporada de Reacher se filmó en 16 semanas, con un ritmo frenético que obligaba a Ritchson a trabajar sin descanso. “Tenía que estar en varios sets en un día”, relató el actor Alan Ritchson. “No dormía, y cuando me pedían algo tan simple como mis botas o mi vestuario, explotaba”.

Las exigencias físicas del papel de Jack Reacher, junto a la falta de sueño y el estrés, afectaron gravemente a la salud de Alan Ritchson. “Me estaba muriendo”, confesó la estrella. “Me desgarré el hombro y tuve que filmar las escenas de lucha con analgésicos”.

Los peligros de la medicación que tomaba Alan Ritchson

Las altas dosis de antiinflamatorios no esteroideos (AINE) que Alan Ritchson tomaba para aliviar el dolor tuvieron un efecto secundario inesperado: sus niveles de testosterona cayeron a niveles peligrosamente bajos. “Me estaba asfixiando”, explicó el actor de Reacher, “debido a todos los analgésicos”.

Tras la experiencia traumática de la primera temporada de Reacher, Alan Ritchson exigió un calendario de rodaje más razonable para la segunda temporada. “Pensé: ‘Chicos, no puedo volver a hacer esto'”, afirmó el actor. “Si creen que vamos a hacer esto durante siete, ocho o diez años… esto es insostenible”.

Un futuro incierto para la serie de Reacher en Prime Video

Alan Ritchson en Reacher

A pesar de las dificultades, Alan Ritchson se muestra dispuesto a continuar interpretando a Jack Reacher. “Quiero hacerlos todos”, dijo sobre la posibilidad de adaptar todos los libros de la saga. Sin embargo, la experiencia de la primera temporada le ha hecho reflexionar sobre los límites que está dispuesto a superar por su trabajo.

Fuente: CBR

Puedes ver esta serie en Prime Video. Si todavía no eres suscriptor de esta plataforma streaming, te recomendamos que entres en ella a través de este enlace para disfrutar de todos los contenidos que tiene que ofrecer Amazon en su servicio. ¡Menudo catálogo se gasta!

Y no te olvides de dejarnos un comentario sobre qué te parece esta información. ¿Te gustan este tipo de noticias de series? Háznoslo saber en los comentarios para seguir mejorando en nuestros contenidos.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La trama secreta de las filtraciones falsas en Los Anillos de Poder

David Larrad

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego