Inicio Series de televisión Akira Toriyama creará la secuela de ‘Dragon Ball Z’

Akira Toriyama creará la secuela de ‘Dragon Ball Z’

2204

Los fans de ‘Dragon Ball’ están de enhorabuena, Akira Toriyama toma el mando.

El próximo mes de julio arrancará una serie de animación en Japón llamada ‘Dragon Ball Super’ que enlazará directamente con la serie de ‘Dragon ball Z’ haciendo que ‘Dragon Ball GT’ como si nunca hubiera existido.
Akira Toriyama se encargará de los guiones y supervisará serie de animación, aunque no participación en el dibujo de los personajes, seguro que tiene la calidad de la serie de los 90 que todos disfrutamos en nuestra infancia. ‘Dragon Ball Z’ terminó con la espectacular lucha de Goku y Vegeta contra el monstruo Buu, un rival formidable que casi provoca la extinción de la raza humana por completo. El objetivo es recuperar a los fans de toda la vida a la vez que intentan enganchar a las nuevas generaciones.

Dragon ball Z
Seguramente se podrá ver la nueva transformación de los Saiyajins como en la película ‘La resurrección de F’ donde el pelo se les vuelve azul, siendo tan poderosos que hasta los dioses del universo los temen.

Akira Toriyama escribirá un nuevo manga con Masakazu Katsura.

El creador de la popular Dragon Ball ha decidido colaborar con el creador de Video Girl Ai en una nueva serie de larga duración tras haber trabajado junto en varias obras cortas. Akirta Toriyama escribirá y Katsura dibujara esta nueva incursión del creador de Son Goku.

Fue Kazuhiko Torishima, editor de Dragon Ball el que revelaba esta noticia durante una entrevista en el programa de televisión Mandō Kobayashi. Ambos autores cuentan con una gran popularidad y sus obras son conocidas, admiradas y seguidas internacionalmente, por lo que una serie de gran duración de ambos será una autentica bomba para los aficionados al manga.

Toriyama colaboró con Katsura en 2008 en una historia única llamada ‘Sachie-chan Good!!’ y en 2009 en una obra corta en tres capítulos de la serie ‘Jiya’. Los “mangakas” mantienen una amistad muy cercana y siempre manifestaron que se encontraban a gusto colaborando, por lo que los fans siempre han soñado con una colaboración mas larga que las citadas.

José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.