Star Wars

Ahsoka vuelve locos a los fans de Star Wars con su último rumor

Los fans de han enloquecido de ilusión. Los últimos rumores sobre la serie de Ahsoka Tano han disparado las alertas más ‘warsies’.

Ahsoka Tano ha vuelto locos a los fanáticos de Star Wars con su último rumor. Durante la serie de Rosario Dawson, en los acontecimientos posteriores a la Batalla de Lothal, Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn irán a parar a una zona llamada “El Nuevo Más Allá” o “El Nuevo Espacio”, aunque estos nombres podrían no ser oficiales. El rumor, compartido por MSW, describe este escenario como “una zona completamente nueva e inexplorada de la saga galáctica”, nunca antes mencionada ni siquiera en las novelas y los cómics.

Además, el territorio está habitado por seres que perciben la Fuerza de forma diferente a los personajes tradicionales de Star Wars. MSW sugiere que usuarios mágicos marginados por estas sociedades han aparecido en otras historias, y algunos indicadores apuntan a que Ivanna Sakhno interpretará a una Nightsister o Lightsister en Ahsoka. La Morgan Elsbeth de Diana Lee Inosanto también procede de este reino y se dice que aparecerá en la serie.

Lugares inexplorados y un villano a la altura del ‘hype’

MSW afirmó de forma inequívoca que Lars Mikkelsen interpretará al Gran Almirante Thrawn de acción real en la serie de Ahsoka. Será una continuación del papel al que puso voz en Rebels. Estamos hablando de uno de los personajes más grandes de la historia de Star Wars y uno de los villanos más emblemáticos, peligrosos, fríos e inteligentes del canon de Lucasfilm.

Star Wars es una historia mucho más fascinante cuando se introducen nuevos elementos extraños. Dave Filoni ya lo ha hecho dos veces, con los Mortis de The Clone Wars y el Mundo entre Mundos de Rebels, que introdujeron novedades en una galaxia que los fans creían conocer bien. Ahora será el turno de Ahsoka Tano, la creación más grande en la obra de Filoni y el ojito derecho del cineasta.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Épicas imágenes de El Mandaloriano 3 con Grogu y su nueva armadura

David Larrad

Star Wars anuncia su nueva serie después de The Mandalorian

David Lorao

The Mandalorian 3 está lista y este video lo demuestra