Habrá adaptación del cómic 'I, Frankenstein' - Cinemascomics Habrá adaptación del cómic 'I, Frankenstein' - Cinemascomics
Cine

Habrá adaptación del cómic ‘I, Frankenstein’

I, Frankenstein comic cover

El cómic de Darkstorm I, Frankenstein será llevado a la gran pantalla

Cada vez más habitualmente se vienen anunciando proyectos cinematográficos basados en cómics o libros que todavía no han sido publicados, todo ello por el afán de las productoras por hacerse con las mejores historias. El último que hemos conocido, es el de una serie de Darkstorm Comics de próxima publicación titulados, I, Frankenstein, donde el guionista, actor y productor Kevin Grevioux y el realizador Patrick Tatopoulos volverán a reunirse tras haber coincidido en Underworld: Rise of the Lycans.

Producida por Robert Sánchez y Chris Patton para Death Ray Films, tanto el cómic como la película será una versión moderna del mito de Frankenstein, en una historia en la que el personaje tendrá numerosos encuentros con otros “monstruos” (El jorobado de Notre Dame, el Hombre invisible, Dracula, Dr. Jekyll/Mr. Hyde), encuentros que posiblemente serán bastante violentos.

I, Frankenstein comic cover

Desde ShockTillYouDrop entrevistaron al también creador del cómic Kevin Grevioux, y comentó lo siguiente: “Tanto la productora Death Ray Films como el director Patrick Tatopoulos y yo adaptaremos ‘I, Frankenstein’ a la gran pantalla. ‘I, Frankenstein’ es una serie de cómics que será publicada por Darkstorm Comics a finales de este año, donde además de Frankenstein aparecerán otros monstruos clásicos como Hunchback of Notre Dame, the Invisible Man, Dracula o Dr. Jekyll/Mr. Hyde, todos ellos re-creados para una época contemporánea”.

El productor Robert Sánchez comentaba: “Esto realmente no es una narración de los cuentos clásicos, sino más bien poner a nuestros más queridos monstruos clásicos en un nuevo ambiente llamado Darkhaven, un contemporáneo como Gotham o metrópolis con un submundo que esconde monstruos y criminales por igual”.

Sinopsis

Han pasado 200 años desde que el doctor Víctor Frankenstein creara a Adam, su monstruo, con retazos de cadáveres. Durante todo este tiempo, Adam ha conseguido mantener a raya a los demonios que le vienen persiguiendo desde el día en que enterró a su creador. Pero en la actualidad la situación se ha vuelto insostenible, y Adam ha quedado atrapado en la mitad de una guerra entre seres inmortales donde no solo está en juego su vida, sino el destino de la humanidad.