Inicio Cine Adam Sandler y Jim Carrey en conversaciones para ” Guardians of the...

Adam Sandler y Jim Carrey en conversaciones para ” Guardians of the Galaxy “

Compartir
Guardians of the Galaxy
Guardians of the Galaxy

Marvel sigue con sus planes de llevar a la gran pantalla el máximo de personajes posibles, ahora le toca el turno a ” Los Guardianes de la Galaxia “, en el proyecto está fichado el director James Gunn responsable de “Super” y “Movie 43”, para el reparto suenan Adam Sandler y Jim Carrey. Veremos como avanza el proyecto, la fecha de estreno será el 1 de Agosto de 2014.

A raíz de la Invasión Phanlanx de los Kree, Star-Lord decide formar un equipo de héroes interestelares para proteger la galaxia, en lugar de reaccionar a la crisis a medida que ocurre. Para ello, él recluta a Adam Warlock, Drax el Destructor, Gamora, Phyla-Vell (la nueva Quasar), Rocket Raccoon, y Groot, con Mantis como personal de apoyo. Por recomendación de su aliado, Nova, el grupo establece una base de operaciones en la estación espacial Knowhere, que posee un sistema de teletransportación con un alcance casi universal. Un inteligente y telepático perro llamado Cosmo es el jefe de seguridad de Knowhere y trabaja en estrecha colaboración con el nuevo equipo. Después de una confrontación con la Iglesia Universal de la Verdad, el equipo se encuentra con un hombre semi-amnésico que se identifica como Vance Astro – Major Victory de los originales Guardianes de la Galaxia. La declaración de Astro inspira al equipo aún sin nombre a adoptar el nombre de “Guardianes de la Galaxia” por su propia cuenta. Cuando el equipo se entera de que Star-Lord le indicó a Mantis que obligara telepáticamente a los héroes a unirse en equipo, se disuelven.
Por lo que se ven en los comics tiene bastante parecido a “Linterna Verde” esperemos que la película quede mejor ya que el comic de DC quedó muy irreal y fue un fracaso de taquilla.
Esperemos que Disney haga mejor las cosas que Warner e incluso que ” Guardians of the Galaxy “ pueda estar al nivel de “Los Vengadores”.