fbpx Actores que negaron rumores antes de protagonizar películas de Marvel
Películas Marvel

Actores que negaron rumores antes de protagonizar películas de Marvel

Actores que negaron rumores antes de protagonizar películas de Marvel

Repasamos el historial de actores de Marvel que negaron los rumores antes de dar vida a los icónicos superhéroes de la casa de las ideas.

Después de una oleada de reportes, la actriz Tatiana Maslany negó que fuera a interpretar a She-Hulk (Hulka) en la serie de acción real de Marvel para Disney+. La noticia tomo por sorpresa a muchos que ya se habían hecho a la idea de ver a la ganadora del Emmy en la piel de Jennifer Walters. El actor Mark Ruffalo, la directora de la serie y la showrunner Jessica Gao incluso dieron la bienvenida a Maslany pero un mes después la actriz acalló los rumores. La actriz fue concisa y afirmo que no sabía nada del proyecto. “Eso en realidad no es algo real y es como un comunicado de prensa que se salió de las manos”.

Por ahora no conocemos más novedades de Hulka y solo la actriz se ha pronunciado respecto a los rumores. Como sabemos, Marvel Studios guarda bien sus secretos y no tendremos nada claro hasta que se de un comunicado oficial. Y aunque la actriz es clara no sería la primera vez que un actor de Marvel niega los rumores antes de que se confirme su aparición en los proyectos del MCU. A continuación repasamos las historias de algunos actores que negaron públicamente interpretar a superhéroes antes que Tatiana Maslany

Paul Rudd

Actores que negaron rumores antes de protagonizar películas de Marvel

En 2013, Variety anunció que Marvel Studios estaba a punto de fichar a su Ant-Man. La revista comentaba que los actores Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt encabezaban la lista de posibilidades del estudios. Los dos actores negaron que los rumores fueran verdad, pero Rudd fue bastante más insistente. Las últimas declaraciones publicas de Rudd fueron el 11 de diciembre de 2013 cuando comentó a Absolute Radio “Son todo rumores hombre. No sé nada, lo siento.” Una semana después el estudio confirmo oficialmente que Paul Rudd interpretaría a Scott Lang y el resto es historia.

Brie Larson

Actores que negaron rumores antes de protagonizar películas de Marvel

En 2015 los rumores de que Marvel quería incluir a Capitana Marvel en su universo cinematográfico eran más claros. Muchos fanáticos estaban de acuerdo y sabían quien querían que llevará a Carol Danvers a la gran pantalla. Por su parte Brie Larson decía no tener ni idea de los rumores. En una entrevista con MTV UK Larson afirmo que no tenía ni idea de quien era Capitana Marvel: “¿Quién es Capitana Marvel? No tengo ni idea de que estoy hablando. ¿La gente quiere que sea yo? Es bueno saberlo. Supongo que tendré que leer los cómics.” Lo cierto es que Brie Larson rechazó el papel de Capitana Marvel tres veces antes de que se anunciará en la Comic-Con San Diego de 2016.

Benedict Cumberbatch

Bendict Cumberbatch

Otro opción favorita de los fanáticos fue Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Y aunque ahora nos resulte complicado pensar en otro actor para interpretar al hechicero supremo, en 2014 Benedict Cumberbatch no estaba muy seguro de que los rumores fueran ciertos. En una entrevista con MTV en julio de 2014, el actor británico afirmo que no sabía si iba a poder interpretar a Doctor Strange. “No creo que pudiese aunque me dieran la opción porque estoy haciendo Hamlet en Londres. Suena como un proyecto fantástico. Es una pena si me lo pierdo. ¿Pero quién sabe?”. En diciembre del mismo año se anunció que Benedict Cumberbatch sería Doctor Strange.

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly

De manera similar a su compañero Paul Rudd, la actriz Evangeline Lilly también dijo que todo eran rumores y que no aparecería en Ant-Man. En 2014 saltaron los rumores de que Lilly sería la protagonista femenina en la película y la actriz aclaro al medio SlashFilm que no podía confirmar nada: “No, no puedo. No sé nada de esos rumores.” Después se le pregunto si haría alguna aparición sorpresa en algún panel de la Comic-Con que no fuera el de El Hobbit. “Soy actriz, pero no soy tonta. No puedo responder a eso.” El entrevistador no iba desencaminado. Más tarde se confirmo que Evangeline Lilly interpretaría a Hope Van Dyne y apareció en el panel de Marvel Studios en la Comic-Con San Diego de ese año.

Jeremy Renner

Jeremy Renner

En 2010 ya se había anunciado que estaba desarrollándose una película de Los Vengadores. Aunque se conocía poco del proyecto ya sonaban los nombres de algunos actores para interpretar a uno de los superhéroes del grupo. Entre ellos Jeremy Renner. El actor confeso que el rumor de que fuese a interpretar a Ojo de Halcón en Los Vengadores era una cosa que se había salido de contexto.” Es una de esas cosas que se sale de proporción. Era una idea. Es cierto que hemos hablado de ellos. Pero no es verdad que vaya a hacerlo.” Ahora conocemos que era cierto y Jeremy Renner interpreta a uno de Los Vengadores originales del MCU