Tatiana Maslany ha negado que interpretará a She-Hulk (Hulka) Tatiana Maslany ha negado que interpretará a She-Hulk (Hulka)
Series Marvel

Tatiana Maslany ha negado que interpretará a She-Hulk (Hulka)

Tatiana Maslany ha negado que interpretará a She-Hulk (Hulka)

Hace unas semanas saltó la noticia de que Tatiana Maslany se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel como She-Hulk (Hulka), pero ahora ella lo niega.

A principios de este mes, se informó que Marvel y Disney + habían encontrado a su She-Hulk (Hulka), ya que supuestamente Tatiana Maslany había sido elegida para el papel principal como Jennifer Walters. Así que los fans habían acogido la noticia con mucha alegría porque es una actriz muy querida gracias a su interpretación en la serie Orphan Black. Incluso Mark Ruffalo que interpreta a Hulk, la felicitó en las redes sociales. Pero ahora ella dice que eso no es cierto.

“Eso en realidad no es algo real y es como un comunicado de prensa que se salió de las manos”, dijo Tatiana Maslany durante una reciente entrevista. “No lo es en absoluto. He estado conectada con estas cosas en el pasado y la prensa se ha puesto al día, pero en realidad no es una cosa real, desafortunadamente”.

“Sí, no sé cómo se ponen estas cosas, no lo sé, no lo sé”, agregó Tatiana Maslany cuando la presionaron. “Tú lo sabes mejor. No tengo ni idea. (Risas)”.

Parece que es una táctica negociadora.

Sin duda, esta es una situación inusual. Los actores niegan los rumores de casting todo el tiempo, por supuesto, pero no cuando es algo que ha sido tan ampliamente informado por varios medios de gran reputación. ¿Es posible que Tatiana Maslany se haya separado del proyecto desde entonces? Lo más probable es que sea la elegida y que todavía no haya firmado a falta de algunos flecos y para presionar haga estas declaraciones. Así obliga al estudio de cine a que se decida.

Esto es algo bastante habitual y a veces sale bien y otras sale bastante mal y las negociaciones se rompen. Pero lo más seguro es que Tatiana Maslany acabe interpretando a She-Hulk en su propia serie de la plataforma Disney +. Aunque está claro que hasta que no se empiece a rodar, no hay que dar nada por confirmado.