Actor revela su reacción al leer el guión de Matrix 4 - Cinemascomics.com Actor revela su reacción al leer el guión de Matrix 4 - Cinemascomics.com
Cine

Actor revela su reacción al leer el guión de Matrix 4

Actor revela su reacción al leer el guión de Matrix 4

Yahya Abdul-Mateen II actor que interpretó a David Kane / Black Manta en Aquaman, comparte su reacción al leer el guión de Matrix 4.

Hay mucha expectativa por saber qué es lo que podremos ver en Matrix 4. Ya que desde 2003 los fans han soñado con ver más aventuras de NEO y Trinity en el cine. Aunque también hay cierto temor porque desde entonces sus directoras no tienen buenas películas. Pero en una reciente entrevista, el actor Yahya Abdul-Mateen II habló sobre leer el guión de la película y trabajar con Lana Wachowski en el proyecto. Él aseguró que la película traerá algo que los fans no sabían que querían.

“Mi reacción al guión fue: Vaya, a la gente realmente le va a gustar esto. Me gusta esto. A la gente realmente le va a gustar esto”’, dijo Abdul-Mateen II sobre Matrix 4.” Es diferente y es lo mismo, ya sabes, al mismo tiempo. Así que es una combinación realmente muy inteligente de lo que queremos y lo que quizás no sepamos qué queremos”.

Continuó: “Mi primer encuentro con Lana ni siquiera fue una audición para Matrix 4. Fue solo que fue un encuentro para conocerme y conocerla a ella, nuestras historias y cómo soy como actor. Lana estaba interesada en crear una familia antes de que ella estuviera interesada en crear un reparto. Tuve la suerte de ser bienvenido en esa familia. Estar en Berlín con ese equipo, hacer algo especial es definitivamente algo de lo que estoy orgulloso de decir que soy parte de”.

Actor revela su reacción al leer el guión de Matrix 4

Por ahora hay mucho misterio en torno a lo que nos encontraremos.

No está claro a quién interpretará Yahya Abdul-Mateen II en Matrix 4, pero a él se unen los veteranos de la franquicia Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, quienes regresarán como sus personajes NEO y Trinity, respectivamente. Otros miembros del reparto de las tres películas originales que volveremos a ver son Jada Pinkett Smith como Niobe y al actor Lambert Wilson como The Merovingian, también conocido como The Frenchman, una de las adiciones más peculiares a las secuelas.

Abdul-Mateen II no es el único recién llegado que se unirá a Matrix 4, ya que Jessica Henick de Iron Fist, Jonathan Groff de Mindhunter, Priyanka Chopra Jonas, Andrew Caldwell de iZombie e incluso Neil Patrick Harris han sido seleccionados para aparecer en papeles por ahora desconocidos.

La producción de Matrix 4 se ha reanudado en Berlín, Alemania, después de ser interrumpida por la pandemia del coronavirus. Tras la interrupción de la producción, Warner Bros retrasó el estreno del 21 de mayo de 2021 con una nueva fecha de lanzamiento para el 1 de abril de 2022.