Dark Mode Light Mode
Concurso de Cortometrajes On-line de FANCINE 2012

Abierta la votación para Concurso de Cortometrajes On-line de FANCINE 2012

concurso de cortometrajes on-line de fancine 2012 concurso de cortometrajes on-line de fancine 2012

Concurso de Cortometrajes On-line de FANCINE 2012

La 22 edición de FANCINE, al igual que ya hiciera en la pasada edición, ha abierto el periodo de votación para que todos los usuarios que lo deseen puedan acceder al visionado y votación de los cortometrajes participantes que optan al premio único de 1.000 euros. Aunque abundan las producciones españolas, la sección se compone de un conjunto de obras internacionales, tanto en imagen real como de animación, que recorren diversos registros: desde la comedia, a veces absurda, hasta el drama o la tragedia. La duración de todas ellas oscila entre 1 y 5 minutos.

Las obras se encuentran disponibles en la página web oficial de FANCINE y concretamente el siguiente enlace https://bitly.com/TknA67.

La relación de cortometrajes es la siguiente:
85.12.30. España
Bucle. España
El castigo. España
Endless. Estados Unidos
Gap. Alemania
Nice n’nasty neighbours. Suiza
¿Por qué desaparecieron los dinosaurios? España
Project shell. España
Tengo que matar a María. España
The box. Italia

Con esta segunda convocatoria del premio al mejor cortometraje on-line, FANCINE continúa con su apuesta por emplear los espacios virtuales para actividades competitivas. El éxito en el pasado festival ha animado a la organización para repetir la experiencia en esta nueva edición.

Hasta entonces todo el que esté interesado podrá entrar en la web de Fancine  (www.fancine.org) sección cortometrajes ON-LINE, para ver los diez finalistas y
valorarlos.

La XXII edición de “FANCINE – Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga” se celebrará entre el 22 al 29 de noviembre de 2012 en sus sedes habituales, Cine Albéniz, teatro Cervantes y Salón de Actos del Rectorado.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
crepúsculo eclipse

The Host (La huésped) nuevo poster muy al estilo Crepúsculo

Siguiente noticia
un mundo en viñetas

Juan Royo presenta hoy su libro UN MUNDO EN VIÑETAS