Inicio Noticias A James Cameron le gustaría dirigir PROMETHEUS 2

A James Cameron le gustaría dirigir PROMETHEUS 2

391
James Cameron podría regresar a la saga Alien con Prometheus 2
James Cameron podría regresar a la saga Alien con Prometheus 2

Qué “Prometheus” será un éxito no cabe ninguna duda, sobre todo con toda la expectación que el film está suscitando entre los fans de la saga y habiéndola dirigido Ridley Scott, el responsable de haber iniciado la saga alien hace 33 años, por eso no es de extrañar que surjan las preguntas acerca de una secuela y que sea a James Cameron responsable de la segunda entrega, de si estaría interesado en volver a la franquicia.

Durante el reestreno de “Titanic 3D”, al realizador James Cameron le preguntaron acerca de que pensaba sobre que Ridley Scott hubiera regresado a la saga de “Alien” y si tiene planes de ver a “Prometheus”.

“Voy a estar en primera fila para ver la nueva película de Ridley”, dijo. “La idea de que Ridley haya regresado para hacer otra película de  ‘Alien’ es el sueño de todo fan. Y yo era un fan de la primera película tanto, que yo quería hacer la segunda película como una especie de fanático”.

Como Cameron dirigió la secuela de “Alien” , se le preguntó si él tiene algún interés en dirigir una secuela de “Prometheus”. “Es gracioso porque cuando Fox se acercó a Ridley para hacer otro ‘Alien’, era él, el más interesado en trabajar en algo original en lugar de regresar a su antiguo trabajo”, explicó. “En ese momento yo todavía estaba trabajando en ‘Avatar’. Ridley se me acercó y vio lo que estaba haciendo y las ideas que yo estaba explorando. Nos sentamos y hablamos de ‘Alien’ y vi que todavía hay grandes ideas escondidas en estas historias. ¿De dónde venimos? ¿Qué significa ser humano? Esto era algo que veía Ridley como algo original y algo de lo que  él quería ser parte “.

Cameron continuó: “Yo no estoy seguro si Ridley cambió de opinión, porque la película resultó fantástica, pero fue durante esas conversaciones iniciales, me propuso la idea de que dirigiera una secuela si la había. Ambientada unos pocos años entre “Prometheus” y “Alien el octavo pasajero”. Esa brecha es para mí responder a todas las cuestiones planteadas en “Prometheus”.

Cuando se le preguntó si eso significa que a él le gustaría dirigir “Prometheus 2” respondió Cameron:. “Vamos a ver, ahora mismo estoy trabajando en ‘Avatar 2’, por lo que si Fox quiere esperar … vamos a ver qué que pasa “.

El caso es que FOX no solo tendría que esperar a que Cameron termine Avatar 2 ya que también tiene en el tintero llevar al cine la adaptación de Battle Angel Alita, así que habrá que esperar un poco para ver como se desarrollan los acontecimientos.

Fuente: worstpreviews.com

Artículo anteriorCrítica de ‘Intruders’
Artículo siguienteConcept art de GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.