Dark Mode Light Mode
¡ROMPE RALPH!

Primer poster de ¡ROMPE RALPH!

¡rompe ralph! ¡rompe ralph!

Desde Disney nos llega el primer poster de  ¡ROMPE RALPH!, nueva cinta de animación de la compañía dirigida por Rich Moore, realizador que cuenta con una gran experiencia en series de animación tan populares como Futurama o Los Simpsons y que da el salto a un largometraje con esta película. Prestan sus voces John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jane Lynch.

¡rompe ralph!

Poster de Rompe Ralph

En “¡Rompe Ralph!”, Walt Disney Animation Studios y el director Rich Moore, ganador de un Emmy® (serie de televisión «Los Simpson», «Futurama») embarcan a los espectadores en un divertidísimo recorrido por el mundo de los videojuegos. Ralph (voz de John C. Reilly, “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby” [Pasado de vueltas], “Step Brothers” [Hermanos por pelotas]) está harto de ser la sombra de Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer, “30 Rock” [Rockefeller Plaza]), el perfecto «chico bueno» de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.

Así es como conoce a la implacable Sargento Calhoun (voz de Jane Lynch, serie de televisión “Glee”) en un videojuego de disparos en primera persona llamado Hero’s Duty. También aparece Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman, “The Sarah Silverman Program”), un rebelde «fallo» de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras. Ralph pone accidentalmente en peligro su mundo al liberar a un enemigo letal que amenaza a toda la galería de juegos. ¿Podrá Ralph convertirse en héroe y evitar el desastre antes de que sea demasiado tarde? “¡Rompe Ralph!” aterriza en la gran pantalla el 30 de noviembre de 2012, en formato Disney Digital 3D™

Estreno 2 de noviembre de 2012

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
ridley scott promete un alien “molon” para prometheus 2

Prometheus: Weyland Industries nos presenta a David

Siguiente noticia
juego de tronos

Éxito de ventas de 'JUEGO DE TRONOS' en Dvd y Blu-ray