Inicio Cine Primer poster de ¡ROMPE RALPH!

Primer poster de ¡ROMPE RALPH!

312

Desde Disney nos llega el primer poster de  ¡ROMPE RALPH!, nueva cinta de animación de la compañía dirigida por Rich Moore, realizador que cuenta con una gran experiencia en series de animación tan populares como Futurama o Los Simpsons y que da el salto a un largometraje con esta película. Prestan sus voces John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jane Lynch.

¡ROMPE RALPH!
Poster de Rompe Ralph

En “¡Rompe Ralph!”, Walt Disney Animation Studios y el director Rich Moore, ganador de un Emmy® (serie de televisión “Los Simpson”, “Futurama”) embarcan a los espectadores en un divertidísimo recorrido por el mundo de los videojuegos. Ralph (voz de John C. Reilly, “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby” [Pasado de vueltas], “Step Brothers” [Hermanos por pelotas]) está harto de ser la sombra de Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer, “30 Rock” [Rockefeller Plaza]), el perfecto “chico bueno” de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.

Así es como conoce a la implacable Sargento Calhoun (voz de Jane Lynch, serie de televisión “Glee”) en un videojuego de disparos en primera persona llamado Hero’s Duty. También aparece Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman, “The Sarah Silverman Program”), un rebelde “fallo” de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras. Ralph pone accidentalmente en peligro su mundo al liberar a un enemigo letal que amenaza a toda la galería de juegos. ¿Podrá Ralph convertirse en héroe y evitar el desastre antes de que sea demasiado tarde? “¡Rompe Ralph!” aterriza en la gran pantalla el 30 de noviembre de 2012, en formato Disney Digital 3D™

Estreno 2 de noviembre de 2012

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.