Dark Mode Light Mode
Los Cuatro Fantásticos podrían volver a Marvel

Josh Trank y Simon Kinberg hablan de los protagonistas de ‘Los Cuatro Fantásticos’

los cuatro fantásticos podrían volver a marvel los cuatro fantásticos podrían volver a marvel

20th Century Fox ha tratado de mostrar muy poco del metraje del reinicio de ‘Los cuatro fantásticos’ dirigida por Josh Trank (Chronicle), pero algo nos dice que veremos mucho más a partir del estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón’. La web joblo.com ha publicado cuatro featurettes, uno por cada uno de los protagonistas de ‘Los cuatro fantásticos’ en los que el productor Simon Kinberg (Días del futuro pasado) y su director Josh Trank nos hablan de cada uno de ellos.

cuatro fantásticos

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

‘Los cuatro fantásticos’ es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell.

Estreno en agosto de 2015

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
star wars: el despertar de la fuerza

Así será el nuevo tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Siguiente noticia
star_wars-_the_digital_collection

Star Wars: la edición digital de la colección completa disponible a partir del 10 de abril