Inicio Cine Marvel Josh Trank y Simon Kinberg hablan de los protagonistas de ‘Los Cuatro...

Josh Trank y Simon Kinberg hablan de los protagonistas de ‘Los Cuatro Fantásticos’

902

20th Century Fox ha tratado de mostrar muy poco del metraje del reinicio de ‘Los cuatro fantásticos’ dirigida por Josh Trank (Chronicle), pero algo nos dice que veremos mucho más a partir del estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. La web joblo.com ha publicado cuatro featurettes, uno por cada uno de los protagonistas de ‘Los cuatro fantásticos’ en los que el productor Simon Kinberg (Días del futuro pasado) y su director Josh Trank nos hablan de cada uno de ellos.

cuatro fantásticos

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

‘Los cuatro fantásticos’ es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell.

Estreno en agosto de 2015