Dark Mode Light Mode
El amanecer del planeta de los simios

La trilogía secuela de Kingdom Of The Planet Of The Apes parece confirmada

La trilogía secuela de Kingdom of the Planet of the Apes parece confirmada según un nuevo informe de taquilla
el amanecer del planeta de los simios el amanecer del planeta de los simios
Kingdom of The Planet of the Apes

La trilogía secuela de Kingdom of the Planet of the Apes parece confirmada según un nuevo informe de taquilla

Un nuevo informe de taquilla confirma que habrá una secuela de Kingdom of the Planet of Apes de Wes Ball. Como secuela de War for the Planet of the Apes y la cuarta película de la franquicia reiniciada, se desarrolla varias generaciones después del reinado de César y sigue a un joven simio que emprende un viaje que sacude los cimientos de su mundo y sus creencias anteriores. Debutó con éxito crítico y comercial, con una puntuación de Rotten Tomatoes del 80% de los críticos y un 78% de los espectadores, y recaudó casi $400 millones en la taquilla mundial.

Un nuevo informe de The Hollywood Reporter hace pensar que una secuela de Kingdom of the Planet of the Apes es una gran posibilidad. El medio señala que la película fue vista como una especie de prueba para Disney, ya que el estudio había obtenido el control de la franquicia cuando adquirió Fox en 2019. A medida que se acerca a los 400 millones de dólares a nivel mundial, el medio estima que esto es suficiente para dar luz verde al resto de la trilogía planeada de Ball. Disney por sí mismo aún no ha anunciado otra película.

el reino del planeta de los simios escena post créditos

Kingdom of The Planet of the Apes

Lo que esto significa para la franquicia de Kingdom Of The Planet Of The Apes

Cabe señalar que Kingdom of the Planet of the Apes tuvo un espectacular éxito de taquilla durante un mes que estuvo lleno de fracasos comerciales. En mayo de este año, se estrenaron otras dos grandes películas, The Fall Guy de Universal y Furiosa: A Mad Max Saga de Warner Bros. La primera era una posible introducción a una nueva franquicia, mientras que la segunda era la precuela de un reinicio exitoso. Si bien ambas recibieron críticas sólidas, ambas películas tuvieron un mal desempeño en taquilla y estuvieron por debajo de las expectativas.

Esto no solo demuestra que Disney está manejando bien la franquicia, sino también que todavía hay interés en las grandes franquicias si están bien hechas. En un momento en el que las grandes franquicias como el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars están generando más críticas, una entrega bien hecha como Kingdom of the Planet of the Apes destaca. La gente sigue interesada en las películas de Planet of the Apes incluso después de un reinicio y de intervalos más largos entre entregas, como lo demuestra la última película. Esta reacción es definitivamente una buena noticia para el futuro.

mae - kingdom of the planet of the apes

Mae – Kingdom of The Planet of the Apes

tobi oulego

Tobi Oulego

ISNI: 0000 0005 1791 9627 | Me llamo Tobi Oulego, soy de la ciudad de Buenos Aires y me dedico a la creación de contenidos de cine y series. Desde muy chico soy fanático de todos los universos geeks, me críe con "Star Wars" y "Harry Potter" pero hoy especializo mi contenido en los universos de Marvel y DC

Ver comentarios (3) Ver comentarios (3)
  1. Mil Gracias Man. Esperemos que esta gran saga se mantenga a flote, sabemos que nada se mantiene siempre al mismo nivel y menos que el ascenso siempre sea imparable, hay altas y bajas, pero como mínimo que mantenga siempre un estándar aceptable. Ya veremos qué pasa. Saludos.

  2. Gran comentario como siempre! A mi me gustan estas películas, aunque solo sea por lo bien hechos que están los monos. Espero que muestren más de este mundo distópico.

  3. "El Reino del Planeta de los Simios" la vi algo inferior a la trilogía original, y creo que no soy el único en pensarlo así, pero no por eso la considero una mala película, creo que merece una oportunidad, le concedo el beneficio de la duda; ciertamente César, junto con su brillante interprete Andy Serkins, son difíciles de reemplazar, pero la función debe continuar, además, todos somos necesarios, pero nadie es imprescindible. Esta última entrega tuvo detalles muy interesantes, como por ejemplo la base humana bajo tierra que guarda a un grupo de científicos libres de la enfermedad que vuelve al salvajismo al humano, y que luchan por comunicarse con otras colonias que de hecho existen, ese punto me gustó, además, me deja algunas incógnitas además sobre qué vieron Noa y Soona a través del telescopio: ¿Qué será de Mae, el personaje de Freya Allan? A ella no la dejaron entrar en contacto con sus compañeros de la base, la tuvieron aislada ¿Sufrirá también los efectos del virus? De ser así, ella y sus compañeros sacrificados eran una especia de comando suicida desde el inicio, debían cumplir la misión sin esperanza de salvación para ellos mismos. Creo que pueden afirmar más el pulso para las direcciones de las próximas entregas, creo que pueden hacer algo mejor y más simpático para lo que se viene. Esperemos. Saludos a Todos.

Comentarios cerrados

Noticia anterior
charlie hunnam interpretará a un infame asesino en serie en netflix

Charlie Hunnam interpretará a un infame asesino en serie en Netflix

Siguiente noticia
kinds of kindness

Kinds Of Kindness de Emma Stone se convierte en un éxito en streaming