Se revela la calificación de Rotten Tomatoes para el nuevo thriller de misterio de Russell Crowe, Sleeping Dogs, y continúa una tendencia decepcionante para el actor
El nuevo thriller de misterio de Russell Crowe, Sleeping Dogs, tiene una calificación de Rotten Tomatoes y continúa una tendencia decepcionante para la estrella. Coprotagonizada por Karen Gillan, la nueva película de Crowe presenta al actor de Gladiator como un ex detective de homicidios afectado por Alzheimer, que debe volver a visitar un viejo caso cuando una mujer misteriosa proporciona nueva información. El lanzamiento de la película llega inmediatamente después de Land of Bad, la película de acción dirigida por Crowe que se estrenó en febrero y que obtuvo una puntuación bastante buena entre los críticos, como se refleja en su calificación fresca del 63% en Rotten Tomatoes.
Es posible que la última película de Crowe haya entrado en territorio nuevo en el mayor agregador de reseñas de Internet, pero su más reciente ha reafirmado una tendencia generalmente decepcionante para la estrella, ya que Sleeping Dogs llega con una calificación fresca muy baja del 29% en Rotten Tomatoes. Esa calificación se basa en solo 21 reseñas, por lo que todavía existe la posibilidad de que las cosas mejoren a medida que más críticos intervengan.
Russell Crowe
¿Donde se ubica Sleeping Dogs entre las películas recientes de Russell Crowe?
A pesar de la calificación fresca del 63% de Land of Bad, las calificaciones recientes de Crowe en Rotten Tomatoes han sido decepcionantes. El último gran éxito de la estrella, en el que definitivamente fue uno de los protagonistas, fue The Nice Guys de 2016, con una puntuación del 91%. La caída comenzó con Unhinged de 2020 y continuó con Prizefighter: The Life of Jem Belcher, The Greatest Beer Run Ever, Poker Face y The Pope’s Exorcist. Poker Face marca el punto más bajo de RT para la producción reciente de Crowe, con una puntuación de solo el 9%. La calificación fresca del 29% de Sleeping Dogs la hace parecer una obra maestra en comparación con esa película olvidada de 2022, que Crowe también escribió y dirigió, pero la ubica por debajo de mediocridades como The Pope’s Exorcist y The Greatest Beer Run Ever.
Revertir esta decepcionante tendencia de Rotten Tomatoes puede ser difícil para Crowe, ya que su próxima película después de Sleeping Dogs es Kraven the Hunter, la continuación del Universo Spider-Man de Sony del fracaso ampliamente ridiculizado Madame Web. Crowe puede tener una mejor oportunidad de volver a ganarse el favor de la crítica con su próxima película de terror The Georgetown Project, o su prestigioso drama pendiente Nuremberg, en el que interpreta al notorio nazi Hermann Göring.
Russell Crowe




