Noticias / Cine / Noticias Marvel / Russell Crowe casi interpreta a otro brutal personaje en Marvel
Películas Marvel

Russell Crowe casi interpreta a otro brutal personaje en Marvel

En Thor: Love and Thunder, el actor Russell Crowe interpreta a Zeus, pero casi es otro personaje de Marvel.

Atención SPOILERS. Los protagonistas de Thor: Love and Thunder visitan a Zeus (Russell Crowe) para que les apoye en su batalla contra Gorr (Christian Bale). El gran dios de la mitología griega se niega y termina todo en una gran batalla. Pero ahora sabemos que pudo ser otro personaje que hubiera cambiado por completo la historia de esta película de Marvel.

El artista conceptual Miles Teves usó Instagram recientemente para mostrar algunas de las primeras imágenes que prepararon sobre Thor: Love and Thunder, pero lo que más sorprende es que Russell Crowe inicialmente iba a ser el Diablo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miles Teves (@milesteves)

“La buena gente de Odd Studio en Australia que encargó este arte. Me dijo que Russell Crowe podría tener un cameo cómico como Satanás en Thor: Love and Thunder. No funcionó de esa manera. Ojalá no haya sido porque vio mis dibujos. Aunque lo entendería”. Revela Miles Teves.

“Otra oportunidad para el viejo Russell Crowe como el Diablo para Thor: Love and Thunder. La gente de Odd Studio me dijo que lo representara con su peso actual debido a que su personaje está siendo humorísticamente libertino. Naturalmente, habría modelado para este dibujo si mi físico actual no fuera tan ondulado y esbelto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miles Teves (@milesteves)

Esto hubiera cambiado mucho la película.

No encaja mucho que los héroes de Marvel buscaran ayuda en el Diablo, así que puede que lo visitarán por otro motivo o que simplemente fuera un cameo tan breve que no hubiera afectado a la historia. Eso no lo sabremos, así que lo único que podemos hacer es disfrutar de Russell Crowe como Zeus en Thor: Love and Thunder.

Además, como comprobamos en la escena post-créditos de la película, puede que regrese en una futura entrega del Dios del Trueno.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad