¿Os imagináis a Wonder Woman como supervillana de DC? Dejad de hacerlo, porque la editorial ya lo ha hecho oficialmente realidad.
Wonder Woman se ha convertido en una villana. La imagen pública de Diana Prince se ha desmoronado y el mundo se ha vuelto contra ella. Una desgarradora portada revela cómo la diosa griega de DC Comics está pasando de ser un querido icono de la cultura popular a una enemiga odiada. Aunque su misión por la paz mundial no ha cambiado, el público estadounidense la considera ahora como una supervillana.
DC Comics ha revelado lo que tiene preparado para diciembre. Y hay un montón de títulos que harán las delicias de sus lectores. El crossover «Beast World» centrado en los Jóvenes Titanes seguirá cambiando el Universo DC a su antojo y de forma inesperada. Mientras tanto, Batman/Santa Claus: El Caballero Silencioso ve cómo el Caballero Oscuro y San Nicolás se unen para salvar la Navidad. Por su parte, en la nueva era de Wonder Woman, la Amazona lucha contra el odio y la intolerancia hacia su pueblo en un giro inesperado. Un giro que ha acabado con la Princesa de Themyscira siendo considerada como una villana más.
La portada de la discordia con Diana Prince como enemigo público

«Con el mundo perdiendo la confianza en las Amazonas, Wonder Woman se toma un momento para conceder el deseo de un niño moribundo y le regala el día perfecto», desvela su sinopsis oficial. «Mientras tanto, el Soberano estrecha su cerco sobre el gobierno. ¿Será capaz Diana Prince de mantener la esperanza mientras el mundo a su alrededor se oscurece?».
El adelanto del número 4 de Wonder Woman revela que la ira que se está gestando en todo el país contra las Amazonas está golpeando duramente a la Mujer Maravilla. Incluso cuando intenta dar a un niño moribundo el día más perfecto posible. A pesar de las mejores intenciones de Diana, el conflicto contra las Amazonas está empeorando. La portada de Daniel Sampere muestra un mural de la querida heroína que está siendo pintarrajeado. La imagen de la Mujer Maravilla ha sido tachada con un gigantesco símbolo de «No» mientras frases hirientes como «Traidora», «¡Fuera!» y «Amazonas, marchaos a casa» aparecen pintadas con spray sobre la leyenda.




