Después de muchos rumores, el director James Wan ha revelado lo que ha ocurrido en realidad en el rodaje de la película Aquaman 2.
Llevamos casi 1 año recibiendo mucha información negativa sobre Aquaman 2, por eso ahora, que está a unos meses de estrenarse empieza la promoción y el director James Wan ha revelado detalles de todo lo que ha ocurrido.
Según sus palabras en una entrevista con EW, parece que no todo ha sido tan terrible para Aquaman 2 como se ha ido publicando. Sino que los problemas con las agendas de algunos actores y ciertos cambios en el guión son más normales en la industria de lo que creemos.
Así lo explica el director.
«Tenemos grandes actores en esta película y la agenda de todos es realmente difícil. Así que tuvimos que dividir nuestro calendario de rodaje en secciones».
«Rodaremos un poco aquí ahora, porque este actor está disponible, y luego haremos otra filmación ahora, porque este tipo está disponible. La gente dice: ¡Oh, están haciendo un montón de filmaciones diferentes! No. Si realmente los combinamos todos juntos, en realidad no son tantos días».
«La fotografía adicional nunca es algo negativo. Encuentro cosas nuevas y se me ocurren nuevas ideas. Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2) fue el ejemplo perfecto de cómo armé toda la película y luego, ¡Bing! Se encendió una bombilla en mi cabeza y dije: Sé lo que tengo que hacer. Lo mismo aquí también». Concluyó James Wan.
Aquaman 2
Al final, lo realmente importante es que Aquaman 2 sea lo suficientemente entretenida para que guste a la gente y eso provoque que tenga el éxito de la primera entrega. Aunque hay pocas posibilidades de que haya una tercera según explica el director, declaraciones que podéis leer en este enlace. Además, también ha revelado el papel de Mera (Amber Heard) en la película.
Aquaman 2 se estrenará el 22 de diciembre de 2023. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.





Un culebrón total
No puedo creer que los de la Warner piensen que nos vamos a tragar esa mentira tan estúpida; y los menciono a ellos, no a James Wan, porque es más que obvio que está presionado y amenazado para no hablar de los garrafales errores de los directivos, al manejar tan caótica situación que se les hacía agua por todos lados: El fracaso de «Black Adam», el apresurado cierre del casi extinto UDC, los desatinos de James Gunn, el juicio de Amber y Jonnhy… además de un Karma tan pesado, estos no paran de pegarse un tiro en los pies. Y ahora mandan al director a hacer el ridículo con esos pretextos de tercera. En fin, allá ellos. Saludos a Todos