Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

No Way Home desvela una escena descartada desgarradora

Spiderman llorando

El momento de la muerte de tía May pudo ser un golpe todavía mayor

Spider-Man: No Way Home se ha convertido por derecho propio en una de las películas favoritas de los fans del arácnido. No en vano une en una única aventura a los tres actores del cine (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland) y supone además el momento en el que el último de ellos realmente se convierte en Spiderman, vemos en pantalla ese momento de pérdida que le marcará para siempre y le hará ser el héroe que está destinado a ser.

En este caso es el fallecimiento de tía May (Marisa Tomei) y si bien resulta imposible no llorar podríamos habernos consumido en lágrimas de haberse seguido los planes originales. Según ha desvelado el artista conceptual Phil Saunders en su Instagram en una versión previa del guion esta muerte tuvo lugar mientras trasladan a la mujer en una ambulancia(con quemaduras y un fuerte golpe en la cabeza), con un Spiderman desenmascarado compungido por el dolor, con lágrimas cayéndole por el rostro.

Spiderman y tía May
Spiderman y tía May

El momento más triste e importante de Spiderman

Para bien o para mal, y para desgracia del personaje, para que sea realmente Spiderman debe tener una pérdida. De forma general esta ha sido el tío Ben quien le dice la mítica frase del poder y la responsabilidad (aunque originalmente, en la primera historia, solo lo decía la voz del guionista sin que fuera un personaje en concreto). Peter Parker debe sufrir esa pérdida para entender el camino que debe seguir el resto de su vida.

Claro está que hablamos de un personaje con muchos años de trayectoria y diferentes versiones del mismo, así que este hecho no es siempre igual. Por ejemplo, por citar uno de ellos, tenemos a Gwen Stacy que en una realidad alternativa (Tierra-65) se convertirá en la heroína arácnida de su universo pero la muerte que debe superar es la de su Peter Parker. Hay que decir que todo fue consecuencia de que el joven científico creara un suero que le hizo convertirse en un peligroso lagarto humanoide.

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán