Los fans de Zack Snyder están muy enfadados. Han desvelado el final eliminado de The Flash y no ha hecho ninguna gracia a este fandom.
El final eliminado de The Flash ha enfurecido a los fans de Zack Snyder. Según la información publicada por Cosmic Book News en las redes sociales, había un final alternativo en la última película de DC Comics. De hecho, había bastantes finales alternativos. La cinta dirigida por Andy Muschietti tuvo una producción muy complicada, pero una postproducción todavía peor. Ha sufrido muchos cambios en la sala de montaje, con transformaciones empresariales derivadas de la crisis de Warner Bros. Pictures y la fusión con Discovery, entre muchas otras ocasiones. Sin embargo, uno de los finales ha salido a la luz.
https://x.com/cosmicbooknews/status/1680969492149444608
El final original de la película continuaba el Snyderverse
Según Cosmic Book News, el final original de The Flash contaba con la aparición del Batman de Zack Snyder. Es decir, veíamos nuevamente en la conclusión al Bruce Wayne de Ben Affleck. Este personaje se quedaba atrapado en el tiempo y posibilitaba la continuación del antiguo DC Extended Universe con una película en solitario del propio Hombre Murciélago de Ben Affleck. Lo mismo pasaba con El Hombre de Acero 2 de Henry Cavill, que iba a ver la luz antes de la confirmación de Superman: Legacy con James Gunn. Y en ese final original se contemplaba la continuación del Murciélago de Gotham de Michael Keaton con una película de Batman Beyond.
Warner Bros. Pictures
«También me dijeron que David Zaslav exigió que James Gunn acabara con la pizarra de DC Comics y reiniciara con actores más baratos», siguieron explicando en Cosmic Book News sobre el final alternativo de The Flash. Por lo visto, la idea de continuar con el universo previo de Zack Snyder y aquellos actores de Batman, Superman y Wonder Woman no era del agrado del presidente de Warner Bros. Discovery. David Zaslav deseaba recortar en gastos y quiso cercenar por ese motivo a las estrellas más caras del estudio.





A ver… Se están mezclando los tantos y, por no chequear información, escriben al vuelo de forma muy suelta. Hubo 3 (tres) finales rodados y, este del que hablan en la nota, es el 2do. El 1ero (previo a la fusión Warner + Discovery), establecía el hecho de que Barry, imposibilitado de volver a su realidad, quedaba preso en la del Batman de Michael Keaton, dando pie a una secuela (ya escrita), y con Keaton y Calle apareciendo al final. El 2do, este del que Uds. hablan, incluía, además de a ellos dos, a Cavill y a Gadot, dando pie a entender que, Barry, había vuelto a su realidad, pero con Batman intercambiado. Este final (posterior a la fusión Warner + Discovery), era mucho más espectacular porque abría infinitas posibilidades a continuaciones, no sólo con respecto al Batman de Ben Affleck, pues daba la chance de su propia y esperada película sino, porque incorporaba al icónico y mágico Batman de Michael Keaton al DCEU, convirtiéndolo en una figura mentora para la Liga de la Justicia.
Finalmente, el 3er final, es decir, la porquería que se acabó rodando, fue imposición del ególatra mal nacido de Gunn, en pro de borrar todo de un plumazo. En este marco Musschietti, como empleado que deseaba seguir trabajando (con proyecto futuro confirmado gracias a transar con Gunn), tuvo que seguir órdenes. Si estas provinieron desde la Dirección General de WB, no se puede aseverar (aunque tiene mucho sentido); sí se sabe, que Gunn es el culpable directo por semejantes mierdas dado que convenció a la Directiva, llevándose puesto a leyendas como Michael Keaton.
Bueno, ¡La c…on en forma espectacular! Aunque en esta parte no culpo a Andy Muschietti, estoy seguro que él quería incluir este final, pero no le quedo más que obedecer órdenes. Saludos a Todos.