Dark Mode Light Mode

James Spader será 'Ultron' en 'Avengers 2: AGE OF ULTRON'

James Spader se enfrentará a los héroes más poderosos de la Tierra como el villano en Marvel «Avengers: Age of Ultron», la secuela de  «Marvel: Los Vengadores». El actor ganador del Emmy será Ultron en el esperado regreso de Los Vengadores a la gran pantalla del escritor y director Joss Whedon. La película llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Spader ganó tres premios Emmy por su papel de Alan Shore en «Boston Legal» y «The Practice», y volverá a la televisión este otoño en la esperada serie de la NBC «La lista negra». Más recientemente Spader fue visto en «Lincoln», dirigida por Steven Spielberg y ha trabajado con una larga lista de cineastas como David Cronenberg, Curtis Hansen, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, Steven Soderbergh y Oliver Stone. David Mamet también dirigió Spader en the Broadway play Race.

«Avengers: Age of Ultron» reunirá de nuevo a los más grandes héroes del Universo Marvel para hacer frente a uno de sus más grandes villanos, con «Marvel Los Vengadores», el director Joss Whedon vuelve a escribir y dirigir la secuela. «Marvel Los Vengadores» fue estrenada en 2012 y pasó a ganar 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
the walking dead

Nuevo detrás de las cámaras de THE WALKING DEAD 4

Siguiente noticia
dolor y dinero

DOLOR Y DINERO (2013)